De Casma A Lima Cuantas Horas Son?

¿Cuántas horas de viaje son de Casma a Lima?

La distancia de Lima a Casma es de 360 km. en un viaje por carretera de 6 horas aprox. La principal empresa de transporte terrestre que viaja en esta ruta es Tepsa, que ofrece sus pasajes en el bus Lima – Casma a precios entre 47 y 70 soles.

¿Cuántas horas de viaje es de Huacho a Casma?

Sí, la distancia conduciendo entre Huacho y Casma es de 226 km. Dura aproximadamente 3h 26m para conducir desde Huacho a Casma.

¿Qué tiempo hay de Casma a Barranca?

Sí, la distancia conduciendo entre Barranca (Estación) y Casma es de 182 km. Dura aproximadamente 2h 49m para conducir desde Barranca (Estación) a Casma.

¿Cuánto está el pasaje de Casma a Lima?

La empresa de transporte Tepsa cuenta con módicos precios en sus pasajes de la ruta Casma – Lima, los cuales varían entre los 50 y 55 soles, de acuerdo al servicio elegido. Los buses salen desde el Terminal de buses de la Av.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Barranca?

El viaje de Lima a Barranca tiene una duración de unas 3-4 horas, en las que se recorren 191 km.

You might be interested:  Cuantos Kilometros Hay De Trujillo A Tarapoto?

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Huacho?

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

¿Cuántas horas de viaje es de Barranca a Trujillo?

De Barranca a Trujillo hay 380 kilómetros de distancia. El bus recorre la ruta en 6 horas y el turista podrá aprovechar para observar el paisaje a través de su ventana, incluyendo las Pampas Las Dunas.

¿Qué distancia hay entre Piura y la capital del Perú?

La distancia entre Lima y Piura es de 858 km.

¿Dónde queda Casma en el Perú?

La provincia de Casma es una de las veinte provincias que conforman del departamento de Áncash, Perú. Limita por el Norte con la provincia del Santa, por el Este con las provincias de Yungay y Huaraz, por el Sur con la provincia de Huarmey y por el Oeste con el océano Pacífico.

¿Cuánto tiempo se hace de Lima a Huarmey?

De Lima a Huarmey hay 290 kilómetros de distancia. La ruta es corta, dura alrededor de 4 horas con 20 minutos, y en el camino el pasajero podrá apreciar puntos turísticos como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *