A Cuanto Tiempo Esta Oxapampa De Lima?

¿Cómo llegar de Lima a Oxapampa en avion?

La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

¿Cómo ir a Oxapampa de Lima?

Para llegar desde Lima se debe viajar por la Carretera Central hasta la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junin, y luego se toma luego la ruta hacia Oxapampa, en el vecino departamento de Pasco. La vía está perfectamente asfaltada.

¿Cuántas horas es de Jauja a Oxapampa?

Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Oxapampa es de 207 km. Dura aproximadamente 3h 22m para conducir desde Jauja a Oxapampa. 6

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Oxapampa?

Lima a Oxapampa en Bus De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

You might be interested:  Quick Answer: De Hospitales En Lima Direcciones?

¿Cómo ir a Oxapampa en bus?

Viajar en bus a Oxapampa:Para llegar a Oxapampa es necesario seguir la carretera central hasta La Oroya, tomar el desvío a Tarma y continuar. Es un viaje de aproximadamente 8 horas con la empresa de transporte Movil Tours.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Oxapampa?

El aeropuerto más cercano a Oxapampa es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 115.5 km de distancia.

¿Cómo llegar a Pozuzo desde Lima en avion?

En avión: Si desean llegar a Pozuzo desde Lima pueden salir desde el terminal Jorge Chavez hasta Jauja ya que este es el aeropuerto más cercano, en Oxapampa no hay aeropuerto. Este vuelo tarda 30 minutos.

¿Cómo llegar a La Merced en avión?

La Merced por avión La Merced no cuenta con aeropuerto propio. El aeropuerto más cercano es el de Jauja ubicado a 116 km de la ciudad, ruta que tarda aproximadamente 2,5 h en recorrerse. Existen varias ciudades desde las que se puede viajar a Jauja como Lima, Huánuco y Arequipa.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Oxapampa?

En base a esta puntuación, la mejor época del año para visitar Oxapampa para las actividades turísticas generales a la intemperie es desde principios de mayo hasta principios de octubre, con una puntuación máxima en la segunda semana de agosto.

¿Cómo llegar a Cerro de Pasco desde Lima?

La ruta de Lima a Cerro de Pasco tiene una distancia de 270 km. y toma aproximadamente 7 horas en completarse. Las empresas de transporte terrestre Ecosem H y Carhuamayo recorren esta ruta ofreciendo pasajes de bus con precios entre s/ 20 y s/ 50 con variedad de horarios para comodidad del viajero.

You might be interested:  Question: Con Que Titulo Es Reconocida Santa Rosa De Lima?

¿Cuánto está el pasaje de Huancayo a Oxapampa?

La mejor manera de ir desde Huancayo a Oxapampa sin un coche es en autobús y taxi que dura 5h 17m y cuesta $70 – $90.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Jauja a la merced?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Jauja (JAU) a La Merced (Estación) sin un coche es en taxi y autobús que dura 4h 51m y cuesta $45 – $60. 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *