Readers ask: De Lima A Lunahuana Cuantas Horas Son?

¿Cuánto está el pasaje a Lunahuana desde Lima?

Lima – San Vicente: son dos horas y media de viaje y el precio del pasaje puede ir desde los S/ 15.00 hasta S/ 18.00 (va a depender de la agencia). San Vicente – Imperial: tiene un trayecto de 15 minutos y el pasaje vale S/ 1.00 en colectivos y S/ 5.00 en taxis.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Lunahuana?

La distancia entre las dos ciudades es de 193 km aproximadamente. ¿ Cuánto tiempo demora ir de Lima a Lunahuaná? El tiempo de viaje es de 3 horas aproximadamente.

¿Cómo llegar a Lunahuana desde Lima?

Cómo llegar a Lunahuaná Esta localidad peruana, se encuentra a 183 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Lima. Para llegar en auto particular, tienes que coger la Panamericana Sur hasta el km 130 (a la altura de Cerro Azul) y tomar un desvío hacia la izquierda, en dirección a Cañete.

¿Cuántas horas son de Lima a Huancavelica en bus?

Vía Lima a Pisco y Huancavelica ( Bus ): La distancia es 499 km Tiempo aprox. 11 horas.

You might be interested:  FAQ: A Como Está El Dolar Hoy En Lima?

¿Cómo ir a Lunahuana desde Lima 2021?

Hay 4 maneras de llegar desde Lima hasta Lunahuaná en autobús, taxi o en coche

  1. Coge el autobús desde Lima hasta Chincha Alta.
  2. Coge un taxi desde Chincha Alta a Lunahuaná

¿Cuánto cuesta el pasaje a Lunahuana?

Combis: Cuando estés en Imperial – Cañete, ve hasta el «Paradero Lunahuana ». Hay varias combis que te te llevarán hasta Lunahuaná en 45 minutos aproximadamente. El costo del pasaje es súper económico, solo S/. 3.50 ($1.26).

¿Qué kilómetro está Lunahuana?

El pueblo de Lunahuaná -Cercado, donde están la mayor cantidad de servicios, se encuentra en el Km. 39 de la carretera Cañete-Yauyos. Alojados en el lugar de su preferencia, el siguiente paso será curiosear de lleno la mayoria de los atractivos turísticos del valle.

¿Cómo llegar a Lunahuana 2021?

Para visitar Lunahuana es necesario dirigirnos hacia el sur por la Panamericana hasta San Vicente de Cañete y luego tomar la carretera hacia Yauyos, hasta el kilómetro 39 de la carretera a Cañete – Yauli.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cañete?

La distancia entre Lima y Cañete es de 111 km. ¿Cuánto tiempo demora ir de Lima a Cañete? El tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas.

¿Cómo llegar a azpitia desde Lima?

Azpita se encuentra a una hora y media de Lima. En auto. Para llegar, ve por la Panamericana Sur hasta el km 80, a la altura de la playa León Dormido, y luego toma el desvío por debajo del túnel que lleva a San Antonio. Desde ahí, debes tomar el desvío hacia la izquierda, en la Cl.

You might be interested:  Readers ask: A Que Hora Juega Peru Vs Uruguay Lima 2019?

¿Cuánto tiempo es de Lima a Canta?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Canta es de 105 km. Dura aproximadamente 1h 45m para conducir desde Lima a Canta. 6

¿Qué hay de bueno en Cañete?

Entre los atractivos que se pueden encontrar está: el sitio arqueológico de Incahuasi, la iglesia colonial de Lunahuaná, el mirador a espaldas de la plaza de la ciudad, la casa encanta, el puente colgante de Catapalla y diversas bodegas vitivinícolas reconocidas por su buen pisco y vino.

¿Qué empresas de transporte van a Huancavelica?

¿ Qué empresas viajan de Lima a Huancavelica?

  • Ccory Bus.
  • Expreso Antezana.
  • Expreso Lobato.
  • Mega Bus.
  • Turismo Libertadores.
  • Turismo Oropeza.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Huanuco en bus?

La ruta dura alrededor de 8 horas, tiempo que los turistas pueden usar para descansar.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Ayacucho en bus?

Lima a Ayacucho en Bus y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas. El precio de los pasajes de bus puede ir desde los s/40 hasta los s/ 110, dependiendo del tipo de servicio o la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *