Readers ask: De Lima A Huacho Cuantas Horas Son?

¿Cuántas horas es de Lima a Huacho en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huacho es de 146 km. Dura aproximadamente 2h para conducir desde Lima a Huacho. 6

¿Cómo llegar a Huacho de Lima?

Para viajar a Huacho en auto particular, se debe tomar la Panamericana Norte hasta llegar al kilómetro 148. Si no tienes un vehículo propio, de Lima parten diariamente varios buses rumbo a Huacho, a distintas horas del día.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Huacho hoy?

Huacho a Lima en Bus Movil Bus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus que inician desde S/ 17.

¿Qué tiempo hay de Huacho a Barranca?

Dura aproximadamente 43 min para conducir desde Huacho a Barranca (Estación).

¿Cuántas horas es de Lima a Supe?

Entre Lima y Supe hay 190 kilómetros de distancia. El bus se demora solo 3 horas en llegar al destino, durante ese lapso de tiempo el viajero puede disfrutar de ver desde la distancia atracciones turísticas como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi o las Lomas de Lachay.

You might be interested:  FAQ: Con Cuanto Dinero Puedo Viajar Desde Lima A Venezuela?

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huarmey?

De Lima a Huarmey hay 290 kilómetros de distancia. La ruta es corta, dura alrededor de 4 horas con 20 minutos, y en el camino el pasajero podrá apreciar puntos turísticos como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Barranca?

Lima a Barranca en Bus La empresa de transporte que cubre el trayecto es Movil Tours, que ofrece pasajes a 20 soles en horarios variados, los buses salen de 5:00 a.m. a 7.30 p.m. Los buses salen del terminal de Paseo de la República 749 o de Alfredo Mendiola 3883 en Lima, con destino a la Av.

¿Cómo llegar a las playas de Huacho?

Para llegar debes tomar la Carretera Panamericana con dirección a Huaura. Primero tendrás que llegar a Huacho y, desde allí, tomar un bus hasta Barranca, del cual te bajarás en el desvío para caminar 30 minutos aproximadamente.

¿Cómo ir a Churin de Lima?

Churín se encuentra a 4 o 5 horas de la ciudad de Lima en bus. La ruta más común para llegar es ir por la Carretera Central, aunque también se puede tomar la segunda opción, por la Panamericana Norte hasta Huacho y el transbordo hasta el distrito de Pachangara, en Oyón.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Lima a Huaral?

La forma más barata de ir desde Lima a Huaral es en autobús que cuesta $9 y dura 1h 40m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Huaral? La forma más rápida de ir desde Lima a Huaral es en taxi que cuesta $65 – $80 y dura 1h 7m.

You might be interested:  Quick Answer: A Donde Viajar 28 De Julio 2019dentro De Lima?

¿Qué produce Huacho?

Gran parte de su industria se basa en la producción de Sal, esto en los yacimientos salinos que se encuentran ubicados a 30 km al sur de la ciudad de Huacho, Zona conocida como Las Salinas de Huacho.

¿Cuánto tiempo hay de Huacho a Huaral?

Sí, la distancia conduciendo entre Huaral y Huacho es de 75 km. Dura aproximadamente 1h 1m para conducir desde Huaral a Huacho. 6

¿Cuánto tiempo es de Barranca a Huarmey?

Sí, la distancia conduciendo entre Barranca y Huarmey es de 101 km. Dura aproximadamente 1h 37m para conducir desde Barranca a Huarmey.

¿Cuántas horas hay de Chimbote a Barranca en bus?

La mejor manera de ir desde Chimbote a Barranca (Estación) sin un coche es en autobús que dura 11h 6m y cuesta $12 – $35. 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *