Readers ask: De Ica A Lima?

¿Cuánto sale el pasaje de Ica a Lima?

El bus interprovincial más rápido desde Ica a Lima es ofrecido por Oltursa y tarda unas 5h 30m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 64.04 S/.

¿Dónde tomar carro para Ica desde Lima?

Como llegar a Ica desde Lima

  • Cruz del Sur. Su estación principal está ubicada en Av.
  • Oltursa. Es otra de las agencias de transporte y turismo que cuentan con destino Ica, el terminal principal se encuentra en Av.
  • Soyuz.

¿Cómo llegar a Chincha desde Lima?

La distancia de Lima a Chincha tiene una extensión de 231 km. en viaje por carretera, lo que puede tomar alrededor de 3 horas. Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Wari Palomino y Perú Bus, que ofrecen pasajes en el bus Lima – Chincha a un precio entre 25 y 70 soles, dependiendo del tipo de servicio.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Pisco?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

You might be interested:  Often asked: Cuál Es El Porcentaje De Los Residuos En Lima Metropolitana?

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Nazca?

Lima a Nazca en Bus Los buses salen de diferentes puntos de la ciudad de Lima desde las 07:30 a.m. hasta las 9:20 p.m. El precio del pasaje Lima – Nazca varía de 45 soles a 120 soles dependiendo del servicio elegido.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Ica en auto?

Hola Verónica, como ya respondieron la distancia entre Lima e Ica es de 310 Km si te trasladas en auto alquilado demoraras aprox. 3 a 3.30 horas. También puedes desplazarte en BUS con muy buenas comodidades, servicio a bordo y baño.

¿Cuánto cuesta el pasaje en bus de Lima a Ica?

El precio de los pasajes Lima – Ica va desde los 33 hasta los 140 soles, con horarios de salida a partir de las 12:30 de la medianoche hasta las 8:45 p.m. Los terminales de bus se ubican en las zonas de Lima Norte, Lima Sur y Lima Centro, lo que multiplica tus opciones a la hora de planificar el viaje.

¿Cuánto cuesta un taxi de Lima a Ica?

La forma más rápida de ir desde Lima a Ica, Lima es en taxi que cuesta $19 – $23 y dura 18 min.

¿Cuánto tiempo se demora de Lima a Ica en bus?

La ciudad de Ica se encuentra a una distancia de 301 kilómetros desde la ciudad de Lima. Un viaje de 4 horas con 20 minutos aproximadamente en bus y en vehículo privado 3 horas con 40 minutos a 4 horas.

¿Cuánto está el pasaje de Pisco a Ica?

PerúBus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta Pisco – Ica proponiendo pasajes de bus a 8 soles. Los buses salen a las 7:00 a.m. y a las 4.15 p.m. del terminal Ernesto Díez Canseco en la ciudad de Pisco, con destino al terminal de la Av. Matías Manzanilla 130 situado en Ica.

You might be interested:  Readers ask: Cuánto Cuesta El Último Modelo De Celular En Lima?

¿Qué transporte va a Chincha?

Las empresas de transporte que te llevarán hasta Chincha son Perú Bus y Wari Palomino, que cuentan con opciones múltiples para los horarios de salida. Los precios de los pasajes de bus son económicos (el más caro cuesta 70 soles, en un servicio más cómodo y exclusivo; el más barato no pasa de 30 soles).

¿Qué se puede hacer en Chincha?

Las atracciones más populares para visitar en Chincha Alta son:

  • Tabernero.
  • El Carmen District.
  • Ballumbrosio Estate.
  • Viñas de Oro.
  • Megaplaza Express Chincha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *