Readers ask: De Chincha A Lima Cuanto Tiempo Es?

¿Cuánto tiempo es de Chincha a Lima?

La distancia de Lima a Chincha tiene una extensión de 231 km. en viaje por carretera, lo que puede tomar alrededor de 3 horas.

¿Qué kilómetro se encuentra Chincha?

Ubicación. La ciudad de Chincha, está ubicada 188 kilómetros al sur de Lima, sobre los 94 m s. n. m., en la provincia de Chincha de la Región Ica, en el Perú.

¿Cómo llegar a Chincha de Lima?

Si se quiere ir desde la ciudad de Chincha hacia Lima, en viaje por carretera, se pueden tomar los buses de la empresa Perú Bus, la cual cubre los 226 km del recorrido en aproximadamente 3 horas. Los buses salen desde el terminal de la Av. Mariscal Benavides en una gran variedad de horarios.

¿Cuánto tiempo es de mala a Lima?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Mala es de 94 km. Dura aproximadamente 1h 15m para conducir desde Lima a Mala.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Pisco?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera.

You might be interested:  Often asked: A Que Altitud Se Encuentra Breña Lima?

¿Cómo se le llama a Chincha?

Santo Domingo de Chincha, denominada Chincha Alta para distinguirla de la Chincha Baja, es una ciudad peruana, capital del distrito homónimo y a la vez de la provincia de Chincha ubicada en el departamento de Ica. Usualmente es referida simplemente como Chincha.

¿Qué alimentos se cultivan en Chincha?

Frutas como la uva, mango, durazno, ciruela entre otros más crecen en sus fértiles valles donde también se encuentran bodegas vitivinícolas y en donde las personas celebran la cosecha de la uva con la tradicional vendimia.

¿Qué transporte va a Chincha?

Las empresas de transporte que te llevarán hasta Chincha son Perú Bus y Wari Palomino, que cuentan con opciones múltiples para los horarios de salida. Los precios de los pasajes de bus son económicos (el más caro cuesta 70 soles, en un servicio más cómodo y exclusivo; el más barato no pasa de 30 soles).

¿Qué empresas van a Chincha?

¿ Qué empresas de buses llevan de Lima a Chincha?

  • Civa.
  • Danielito Bus.
  • Jaksa.
  • Perú Bus.

¿Qué se puede hacer en Chincha?

Las atracciones más populares para visitar en Chincha Alta son:

  • Tabernero.
  • El Carmen District.
  • Ballumbrosio Estate.
  • Viñas de Oro.
  • Megaplaza Express Chincha.

¿Cuánto tiempo es de Asia a Lima?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Asia es de 112 km. Dura aproximadamente 1h 27m para conducir desde Lima a Asia.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Cerro Azul?

A solo 2 horas de Lima, precisamente a la altura del Km. 131 de la carretera Panamericana Sur, Provincia de Cañete, se encuentra Cerro Azul.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cañete?

La distancia entre Lima y Cañete es de 111 km. ¿Cuánto tiempo demora ir de Lima a Cañete? El tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *