Readers ask: A Que Hora Atiende Sodimac En Lima?

¿Cuál es el Sodimac más grande de Lima?

Américo Vespucio y Departamental, esta megatienda de 20.000 m², la número 50 de la compañía del grupo Dersa, representa un nuevo estándar que marcará la pauta de la industria de Homecenter del futuro.

¿Cuántas tiendas tiene Sodimac en Lima?

Sodimac Perú hoy En la actualidad, contamos con 26 tiendas a nivel nacional (12 en Lima y 14 en provincias).

¿Cómo comunicarme con Sodimac?

Comunicándote con nuestro servicio de Callcenter al teléfono 600 600 40 20 – opción 2. A través de nuestro sitio web, opción Contáctanos vía mail.

¿Quién es el dueño de Sodimac?

José Luis del Río Rondanelli (Dersa) la adquirió en 1982 y formó la sociedad Sodimac. Desde entonces, manteniendo su cultura distintiva, desarrolló un modelo de negocio y distintos formatos de tiendas para satisfacer las necesidades de sus clientes familias, maestros especialistas y empresas.

¿Cuántas tiendas tiene maestro en Perú?

Locales/marcas/puntos de venta: Maestro cuenta con 28 tiendas, 15 en Lima y Callao y 13 en provincias: Ventanilla, Puente piedra, Comas, Naranjal, Independencia, Callao, Barrios altos, Colonial, Ate, Pueblo libre, San Luis, Surquillo, Chacarilla, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Sullana, Tacna, Piura, Chiclayo,

¿Dónde nació Homecenter?

Se estableció en Colombia en 1993 con la apertura de su primer almacén, HOMECENTER Américas “el especialista”. A partir de este momento SODIMAC COLOMBIA arranca su expansión como una gran cadena dedicada al mejoramiento del hogar en el país.

You might be interested:  FAQ: De Donde Proviene La Delincuencia Juvenil En Lima?

¿Cómo comunicarse con Homecenter?

Comunícate con la línea gratuita nacional 01 8000 12 73 73 y encuentra:

  1. Servicios de instalación y reparación.
  2. Productos a pedido:
  3. Servicio de Alquiler de Herramientas:
  4. Acumula puntos del Círculo de Especialistas.

¿Cómo contactar a Homecenter?

Cualquier inquietud puede transmitirse a través de nuestros canales de atención a clientes, e-mail: [email protected] homecenter.co y la línea gratuita nacional: 018000115150 o en Bogotá al (1) 30 77 115.

¿Cómo reclamar en Homecenter?

Políticas de devolución Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes. Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bogotá 3077115 o Nacional 320 88 999 33.

¿Qué significa reír SODIMAC?

En SODIMAC decimos que REIR es costumbre en nuestra casa. REIR es un acrónimo que resume nuestros cuatro valores: Integridad: ser transparente y honesto, la integridad es un valor que nos impulsa siempre a hacer lo correcto. Responsabilidad: siempre cumplimos nuestros compromisos.

¿Qué significa SODIMAC siglas?

Sodimac Homecenter (Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción) es una empresa de origen chileno dedicado a la distribución de materiales de construcción y mejoramiento al hogar.

¿Cuántos años tiene SODIMAC?

1952

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *