Quick Answer: De Lima A Punta Sal En Bus?

¿Cómo llegar a Punta Sal desde Lima en bus?

Para llegar a Punta Sal por Bus, debe tomar el servicio de Lima a Máncora, que tiene solamente un horario de salida alrededor de las 4:00 de la tarde y que llega a Máncora al dia siguiente alrededor de las 9:00 de la mañana. Desde Máncora puede tomar un taxi que lo lleva a Punta Sal (S/. 30) que tarda 20 minutos.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Tumbes en bus?

Hay varias empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta, como Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa, las que ofrecen variedad de precios en sus pasajes para el bus Lima – Tumbes, desde 60 hasta 170 soles.

¿Cómo ir de Lima a Decamerón Punta Sal?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Lima (LIM) a Royal Decameron Punta Sal – ALL INCLUSIVE, Canoas De Punta Sal es en volar y taxi que cuesta $80 – $200 y dura 3h 6m.

You might be interested:  FAQ: De Lima A Mexico?

¿Cuántos peajes de Lima a Tumbes?

De Lima a Tumbes existen 16 casetas, y a los transportistas se les cobra por eje, teniendo un peaje promedio entre S/ 30 a S/ 70.

¿Cuántas horas son de Lima a Punta Sal en bus?

El bus interprovincial más rápido desde Lima a Punta Sal, TU es ofrecido por Superciva y tarda unas 18h 34m.

¿Cuántas horas es de Lima a Punta Sal en carro?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Punta Sal es de 1180 km. Dura aproximadamente 16h 50m para conducir desde Lima a Punta Sal.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Piura a Tumbes?

Piura a Tumbes en Bus La empresa de transportes Oltursa cuenta con esta ruta, ofreciendo pasajes en su servicio de viaje a los precios de 125 soles y 165 soles. Los buses salen desde el terminal que se ubica en la Av.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Moyobamba en bus?

Lima a Moyobamba en Bus Civa es la empresa de transporte terrestre que viaja en esta ruta, y que ofrece pasajes en el bus Lima – Moyobamba a precios entre 110 y 140 soles.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Cajamarca en bus?

Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

¿Qué aeropuerto está más cerca al Decamerón Punta Sal?

El aeropuerto más cercano a Punta Sal es el aeropuerto Talara (TYL) que está a 73.1 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Tumbes (TBP) (81.2 km) y Piura (PIU) (142 km).

You might be interested:  A Cuantas Horas De Lima Esta San Vicente De Cañete?

¿Cómo ir de Talara a Punta Sal?

La distancia entre Talara y Punta Sal es de 74 km. La distancia por carretera es de 93.7 km. ¿Cómo viajo desde Talara a Punta Sal sin un coche? La mejor manera de ir desde Talara a Punta Sal sin un coche es en autobús que dura 2h 31m y cuesta $13 – $17.

¿Qué distancia hay de Tumbes a Punta Sal?

La distancia entre Tumbes y Punta Sal es de 74 km. La distancia por carretera es de 82.8 km.

¿Cuántos peajes hay de Lima a Ica 2020?

Ten en cuenta que la distancia entre Lima e Ica es de 300 kilómetros. Durante tu viaje en auto propio encontrarás 3 peajes en la ruta de Lima a Ica en auto, recuerda llevar efectivo a la hora que vayas a emprender este viaje para evitar imprevistos porque no se aceptan tarjetas de crédito en las casetas de peaje.

¿Cuántos peajes se paga de Lima a Cusco?

El viaje en auto a Cusco desde Lima asciende por las montañas de la Cordillera de los Andes. Lima está a 101 m.s.n.m. Cusco, a 3,399 m.s.n.m. En algunos puntos de las carreteras del Perú existen peajes. Estas cabinas de control cobran un monto de 6 soles (2 dólares) aproximadamente.

¿Cuántos peajes hay hasta Lurin?

Pero en Lurín sucede algo insólito: este distrito cuenta, nada menos, con seis peajes (tres de ida y tres de vuelta).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *