Quick Answer: De Chinch A Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chincha?

Lima a Chincha en Bus en viaje por carretera, lo que puede tomar alrededor de 3 horas. Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Wari Palomino y Perú Bus, que ofrecen pasajes en el bus Lima – Chincha a un precio entre 25 y 70 soles, dependiendo del tipo de servicio.

¿Cómo llegar a Chincha de Lima?

Si se quiere ir desde la ciudad de Chincha hacia Lima, en viaje por carretera, se pueden tomar los buses de la empresa Perú Bus, la cual cubre los 226 km del recorrido en aproximadamente 3 horas. Los buses salen desde el terminal de la Av. Mariscal Benavides en una gran variedad de horarios.

¿Cuánto está el pasaje de Ica a Chincha?

Viajar desde Ica a la ciudad de Chincha puede tomar aprox. 2 horas, en un recorrido de 207 km. por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 8 y 12 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Pisco?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que hace el recorrido en esta ruta, ofreciendo pasajes en su bus Lima – Pisco a un precio entre 28 y 33 soles.

You might be interested:  A Cuantos Kilometros De Lima En Avion Esta Bogota?

¿Cuánto tiempo es de mala a Lima?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Mala es de 94 km. Dura aproximadamente 1h 15m para conducir desde Lima a Mala.

¿Qué se puede hacer en Chincha?

Las atracciones más populares para visitar en Chincha Alta son:

  • Tabernero.
  • El Carmen District.
  • Ballumbrosio Estate.
  • Viñas de Oro.
  • Megaplaza Express Chincha.

¿Qué buses van a Paracas?

Principales empresas de transporte

  • Oltursa.
  • Perubus.
  • Ainhoa Transport.

¿Cuánto está el pasaje a Ica?

Ica por bus Las empresas de trasporte terrestre que cubren la ruta Lima- Ica son Oltursa, Perú Bus, Wari Palomino y Romeliza. El precio de los pasajes varía de 33 a 142 soles, según las comodidades del servicio y la empresa que se elija.

¿Qué tiempo hay de Pisco a Ica?

Sí, la distancia conduciendo entre Pisco y Ica es de 79 km. Dura aproximadamente 1h 17m para conducir desde Pisco a Ica.

¿Cómo se llega de Lima a Ica?

Para llegar a Ica desde Lima, lo primero que debes hacer es tomar el bus que sale desde la terminal de Javier Prado, te dejará justamente en la terminal de ICA, ubicada en el centro de la ciudad. A continuación encontrarás los detalles del recorrido: Costo del bus: desde 7USD hasta los 21USD. Duración: 4.40hrs.

¿Cuánto se gasta en peajes de Lima a Ica?

Ten en cuenta que la distancia entre Lima e Ica es de 300 kilómetros. Durante tu viaje en auto propio encontrarás 3 peajes en la ruta de Lima a Ica en auto, recuerda llevar efectivo a la hora que vayas a emprender este viaje para evitar imprevistos porque no se aceptan tarjetas de crédito en las casetas de peaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *