Quick Answer: Cuál Es La Sede En Lima De Caja Piura?

¿Cuántas agencias tiene Caja Piura en el Perú?

Al cierre del 2020, la Caja contó con 197 oficinas distribuidas en el territorio nacional, que se complementan con una variada red de oficinas informativas, cajeros corresponsales propios y cajeros automáticos propios.

¿Cómo comunicarme con Caja Piura?

Telefono de Caja Piura para atencion al cliente

  1. (51) 01-5004000.
  2. (51) 073-284321.
  3. Telefono fijo: 0-801-14321.
  4. Telefono adicional: 284300.

¿Qué es la Caja Piura?

La Caja Piura es la institución municipal de ahorro con más antigüedad en el Perú. Nació un 4 de enero de 1982. Tiene como misión ser líder en soluciones financieras innovadoras, accesibles y de calidad. Nombre Corto: CMAC PIURA S.A.C.

¿Cómo sacar una tarjeta de ahorro en Caja Piura?

Para abrir una cuenta de ahorro en Caja Piura debes acercarte a la agencia más cercana y presentar la documentación requerida. Pero, ¿Cómo abrir cuenta en Caja Piura? Puedes utilizar la línea de Atención al Cliente para una orientación más personalizada: (51) 01-5004000 / (51) 073-284321.

¿Cómo sacar mi número de cuenta de la Caja Piura?

Ve al menú y selecciona la opción “Consultas”. Después haz clic sobre la opción “ Cuentas ”. Allí si tienes varias cuentas puedes elegir la que desees. Así podrás ver todo el número de tu cuenta de Caja Piura.

You might be interested:  Often asked: De La Cultura Lima?

¿Cómo saber mi cuenta de Caja Piura?

Se llama “ Caja Piura App” y puedes saber cuál es tu número de cuenta ingresando en ella.

  1. Descarga la aplicación en tu móvil.
  2. Regístrate en ella.
  3. Ingresa tus datos como usuario y contraseña.
  4. Se abrirá una ventana nueva donde verás el resumen de movimientos.
  5. Ve al menú y selecciona la opción “Consultas”.

¿Qué es una caja municipal?

Son instituciones financieras que brindan servicios bancarios a los Consejos Provinciales y Distritales, así como a sus empresas municipales. Estas cajas de ahorros se caracterizan por atender las necesidades de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa. 4

¿Cuántos años tiene la Caja Piura?

Somos una institución financiera, con más de 38 años de trayectoria, líder en el sector de micro finanzas en el mercado peruano.

¿Qué caja paga más intereses a plazo fijo 2021 Perú?

La mayor tasa de interés promedio en soles para los depósitos a plazos a más de 360 días se ubica en 5.45% anual, al 26 de mayo del 2021, y paga la financiera Efectiva, de acuerdo con información de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

¿Qué es la CMAC?

Las cajas municipales de ahorro y crédito ( CMAC ) son instituciones de microfinanciamiento (IMF) que pertenecen a los gobiernos municipales, aunque estos no tienen el control mayoritario ya que las decisiones están a cargo de una junta que reúne a diversos actores, entre estos la sociedad civil.

¿Cuánto paga de interés la Caja Piura?

La Caja Piura paga por los depósitos de CTS un 5% de interés anual. Pero si tienes tu cuenta CTS más tu Cuenta Sueldo, recibirás un 5.50% de interés.

You might be interested:  Question: A Raiz De Que San Martin Ocupo A Lima?

¿Cuánto cobra de interés la Caja Trujillo?

Libre de costo de mantenimiento. Sin monto mínimo de apertura. Tasa de interés preferencial (TEA): 2% en nuevos soles y 0.5% en dólares americanos. Atendemos tus consultas las 24 horas del día a través de nuestra línea de atención al cliente al 044-471000 y 0801-1-4700 (costo de llamada local).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *