Quick Answer: A Cuantas Horas Esta Tarma De Lima?

¿Qué empresas van a Tarma?

Tarma por Bus Las empresas de buses que tienen a Tarma como destino son Movil Bus, Expreso Lobato, Transportes Chanchamayo y Turismo Imperial.

¿Cómo llegar a Tarma?

En bus. Puedes ir desde Lima con la empresa Cruz del Sur y Móvil Tours desde S/52. En auto llega hasta el kilómetro 230 de la Carretera Central, pasan Ticlio y la Oroya hasta terminar en Tarma.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Tarma en bus?

Lima a Tarma en Bus La empresa de transporte terrestre Movil Tours es la que cuenta con pasajes para esta ruta, la cual tiene una distancia de 248 km. aproximadamente. Los pasajes para el bus Lima – Tarma tienen un precio de 40 soles -en el servicio más económico- y 60 soles -en el más cómodo.

¿Qué tiempo se hace de la Merced a Tarma?

De Tarma a La Merced hay 73 kilómetros de distancia. El viaje entre ambas ciudades es corto, solo dura 1 hora con 40 minutos, y durante el trayecto el viajero podrá disfrutar de una maravillosa vista llena de vegetación gracias a la Selva peruana.

You might be interested:  FAQ: A Qué Ciudad Pertenece Pertenece La Ciudad De Lima?

¿Cómo llegar a Oxapampa de Lima?

Para llegar desde Lima se debe viajar por la Carretera Central hasta la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junin, y luego se toma luego la ruta hacia Oxapampa, en el vecino departamento de Pasco. La vía está perfectamente asfaltada.

¿Cómo llegar a Chanchamayo de Lima?

Saliendo desde Lima deberás tomar la carretera central y pasar por los siguientes lugares: San Mateo, Ticlio, La Oroya y Tarma. Desde Tarma llegarás a San Ramón “La Puerta de Oro de la Selva Central” en 1.30 horas aproximadamente. Y desde San Ramón solo queda un tramo de 12 minutos hasta La Merced Chanchamayo.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Oxapampa?

De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huancayo?

Lima a Huancayo en Bus Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a Tarma?

La mejor manera de ir desde Huancayo a Tarma sin un coche es en autobús que dura 20h 15m y cuesta $34.

¿Cuántas horas es de Jauja a Tarma?

Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Tarma es de 57 km. Dura aproximadamente 55 min para conducir desde Jauja a Tarma. 6

You might be interested:  A Las Peruanas Lima?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Huancayo a La Merced?

Sí, la distancia conduciendo entre Huancayo y La Merced (Estación) es de 182 km. Dura aproximadamente 2h 47m para conducir desde Huancayo a La Merced (Estación).

¿Cuántas horas es de la Merced a Oxapampa?

Ruta por carretera más corta desde La Merced a Oxapampa, la distancia es de 98 Km y la duración aproximada del viaje de 2h 12 min.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *