Quick Answer: A Cuanta Distancia Esta Huacho De Lima?

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Huacho?

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

¿Cuántas horas es de Lima a Huacho en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huacho es de 146 km. Dura aproximadamente 2h para conducir desde Lima a Huacho. 6

¿Dónde se toma carro para ir a Huacho?

Para viajar a Huacho en auto particular, se debe tomar la Panamericana Norte hasta llegar al kilómetro 148. Si no tienes un vehículo propio, de Lima parten diariamente varios buses rumbo a Huacho, a distintas horas del día.

¿Cuántas horas es de Lima a Supe?

Entre Lima y Supe hay 190 kilómetros de distancia. El bus se demora solo 3 horas en llegar al destino, durante ese lapso de tiempo el viajero puede disfrutar de ver desde la distancia atracciones turísticas como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi o las Lomas de Lachay.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Huaral?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huaral es de 78 km. Dura aproximadamente 1h 7m para conducir desde Lima a Huaral.

You might be interested:  Con Que Nombrw Fundo Su Monasterio Santa Rosa De Lima?

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huarmey?

De Lima a Huarmey hay 290 kilómetros de distancia. La ruta es corta, dura alrededor de 4 horas con 20 minutos, y en el camino el pasajero podrá apreciar puntos turísticos como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Casma?

La distancia de Lima a Casma es de 360 km. en un viaje por carretera de 6 horas aprox.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Huacho hoy?

Huacho a Lima en Bus Movil Bus es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus que inician desde S/ 17.

¿Que se baila en Huacho?

La danza folclórica Huacho es una de las ciudades donde más se realizan concursos y festivales de baile del departamento de lima, en estas actividades se bailan las danzas que ya mencionamos y otros estilos como la marinera, curcuchas, el congorito y el huayno.

¿Cuántos distritos tiene Huaura?

Los distritos que componen la provincia de Huaura son: Ámbar, Caleta de Carquín, Checras, Hualmay, Huacho, Huaura, Leoncio Prado, Paccho, Santa Leonor, Santa María, Sayán y Végueta.

¿Cuándo es aniversario de Huacho?

07:38 | Huacho, nov. 10. La ciudad de Huacho conmemora hoy el 146° aniversario de su elevación a la categoría de capital de la provincia de Huaura; así como el bicentenario del desembarco de la Expedición Libertadora que encabezó el general don José de San Martín en la bahía de Huacho.

¿Cómo puedo llegar a las Lomas de Lachay?

Para llegar a la Reserva Natural de Lachay, deberás tomar un bus interprovincial en dirección a Huacho, desde el Terminal Terrestre Lima Norte. Las compañías que hacen este recorrido son Turismo Barranca y Zbus. El costo aproximado de este viaje varía de 10 a 12 soles, dependiendo de la temporada.

You might be interested:  De Cuanto Fue El Ultimo Tembloren Lima Hoy?

¿Cómo llegar a las playas de Huacho?

Para llegar debes tomar la Carretera Panamericana con dirección a Huaura. Primero tendrás que llegar a Huacho y, desde allí, tomar un bus hasta Barranca, del cual te bajarás en el desvío para caminar 30 minutos aproximadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *