Question: De Lima A Tingo Maria Huanuco?

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Tingo María?

La ruta de Lima a Tingo María tiene 510 km. de distancia, en un tiempo de 12 horas viajando por carretera. La empresa de transporte terrestre Tepsa es la que hace el viaje entre ambas ciudades, ofreciendo pasajes para el bus Lima – Tingo María a precios entre 46 y 100 soles.

¿Qué aerolinea viaja a Tingo María?

En ATSA Airlines ofrecemos vuelos diarios a Tingo María.

¿Cómo se llega a Tingo María?

TERRESTRE: Carretera totalmente asfaltada desde lima hasta Tingo María con una longitud de 550Km. Aproximadamente. Tiempo de viaje de 10 a12 horas como promedio. En el recorrido se pasa por Matucana, San Mateo, Ticlio, La Oroya, Pampas De Junín, Carhuamayo, Cerro Pasco, Huánuco hasta llegar a Tingo María.

¿Cómo llego a Huanuco?

Viaje directo en Avión: Lima – Huánuco Para llegar a Huánuco, hay que arribar al Aeropuerto Alférez FAP David Figueroa Fernandini (Código de Aeropuerto: HUU), localizado a 5 minutos de esta y 4 km de la ciudad. Los vuelos hacia Huánuco desde Lima duran un aproximado de 40 minutos.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a Huánuco?

La forma más barata de ir desde Huancayo a Huánuco es en autobús que cuesta $14 y dura 6h.

¿Cómo es Huánuco en la actualidad?

El departamento de Huánuco se encuentra ubicado en la parte centro oriental del país, abarcando una superficie de 36 850 km2, que representa el 2,9 por ciento del territorio nacional. Cuenta con dos regiones naturales, la sierra con 22 012 km2 y la zona ceja de selva y selva, con 14 837 km2.

You might be interested:  Quick Answer: De Iquitos A Lima Por Tierra?

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huancayo?

Lima a Huancayo en Bus Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

¿Cómo llegar de Pucallpa a Tingo María?

La forma más rápida de ir desde Pucallpa a Tingo María es en taxi que cuesta $80 – $100 y dura 5h 10m. ¿A cuánta distancia está Pucallpa de Tingo María? La distancia entre Pucallpa y Tingo María es de 188 km. La distancia por carretera es de 254.8 km. 6

¿Cómo se llega a Chachapoyas desde Lima?

La opción preferida para los que viajan de Lima ya que existen vuelos diarios que cubren la ruta Lima – Jaén y al salir al estacionamiento del aeropuerto puedes encontrar taxis colectivos que te llevan directamente a Chachapoyas por S/ 50 por persona o minivans que cobran S/ 40.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *