Question: De Donde Es Shannon De Lima?

¿Dónde nació Shannon de Lima?

La modelo Shannon de Lima aprovechó la opción de preguntas y respuestas, de la red social Instagram, para aclarar las inquietudes de algunos de sus seguidores que quisieron saber los detalles de la relación que mantiene con el futbolista James Rodríguez y con sus hijos: Salomé y Samuel.

¿Cuántos años tiene Shannon de Lima?

Shannon de Lima es una modelo y empresaria venezolana que es principalmente reconocida en el mundo del espectáculo internacional por su polémica vida amorosa, pero en especial por ser la ex-esposa de Marc Anthony y por estar actualmente en una relación con James Rodríguez, el 10 de la selección Colombiana de fútbol.

¿Que estudió Shannon De Lima?

La guapa modelo nació en venezuela el 6 de enero de 1989; siendo una adolescente empezó a estudiar comunicación social, pero en medio de su carrera saltó a la escena pública: en 2005 participó en los concursos Sambil Model y Miss Earth, y los compromisos la hicieron abandonar sus estudios, acotó As.

¿Cómo se llaman los hijos de Shannon De Lima?

Hijo de Shannon de Lima cumplió 12 años mientras su papá sigue en casa por cárcel. Manuel ‘Coko’ Sosa es el hombre con el que la modelo venezolana concibió a Daniel Alejandro Sosa, el niño que tuvo cuando apenas tenía 19 años.

You might be interested:  FAQ: A Que Hora Es En Perú-lima?

¿Cuántos años tiene Shannon?

Recordemos que, Marc Anthony se casó con Shannon un de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017.

¿Cuántos hijos tiene Shannon?

La mujer es madre de tres hijos más con su esposo y accedió a alquilar su vientre para la gestación de Samuel, a quien alimentó cada cuatro días en sus primeros meses de vida en Colombia. Anteriormente, Shannon recibió muchos mensajes en redes sociales en la que critican su posición al respecto de este tema.

¿Qué pasó con James Rodríguez y Shannon De Lima?

James Rodríguez confirma que no está saliendo con nadie | EL UNIVERSAL – Cartagena. El futbolista se ha mostrado bastante activo en la plataforma Twitch y habló de su situación sentimental. Shannon de Lima se separó de Marc Anthony en el 2017// Fotos: Internet. ¡De vuelta a la soltería!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *