Question: De Chachapoyas A Lima Cual Es La Ruta Mas Cerca?

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima 2021?

La opción preferida para los que viajan de Lima ya que existen vuelos diarios que cubren la ruta Lima – Jaén y al salir al estacionamiento del aeropuerto puedes encontrar taxis colectivos que te llevan directamente a Chachapoyas por S/ 50 por persona o minivans que cobran S/ 40.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima en avión?

Cómo llegar vía aérea desde Lima Los vuelos directos hacia el aeropuerto de Chachapoyas no son usuales. Por ello deben ser confirmados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Los aviones que prestan el servicio son de la Fuerza Aérea de Perú con vuelos de apoyo.

¿Cuántas horas es de Lima a Chachapoyas en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Chachapoyas es de 1179 km. Dura aproximadamente 17h 47m para conducir desde Lima a Chachapoyas.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chachapoyas?

1h 35min es el tiempo promedio de vuelo de Lima a Chachapoyas.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Tarapoto a Chachapoyas?

La forma más barata de ir desde Tarapoto a Chachapoyas es en autobús que cuesta $10 y dura 8h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Tarapoto hasta Chachapoyas? La forma más rápida de ir desde Tarapoto a Chachapoyas es en en coche que cuesta $30 – $50 y dura 5h. 6

You might be interested:  Quick Answer: De Tacna A Lima?

¿Qué aeropuerto está más cerca a Chachapoyas?

El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el aeropuerto Cajamarca (CJA) que está a 122.3 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Tarapoto (TPP) (168.7 km).

¿Cuánto tiempo es de Tarapoto a Chachapoyas?

De Tarapoto a Chachapoyas hay una distancia de 340 kilometros y el viaje puede durar hasta 6 horas con 50 minutos.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chachapoyas?

Chachapoyas por bus La mayoría de viajeros opta por esta ruta para conocer ambas ciudades. -Las empresa de transporte que viaja hacia Chachapoyas es Civa/ los precios de los pasajes se encuentran entre s/. 30 y s/. 120 (depende del punto de partida y el servicio elegido).

¿Cuántas horas es de Lima a la selva?

Se demorarán alrededor de 8 horas, dependiendo del tráfico.

¿Cuántas horas de viaje hay de Cajamarca a Chachapoyas?

Para llegar a Chachapoyas desde Cajamarca se recorren 330 kilómetros y el viaje puede durar hasta 8 horas con 30 minutos.

¿Cómo llegar a Gocta desde Lima?

Para llegar, primero debes optar por alguna de las siguientes opciones:

  1. Tomar un vuelo a Jaén desde Lima y desde allí una van que te llevará hasta el pueblo de Cocachimba.
  2. Tomar un vuelo a Tarapoto desde Lima y luego un bus que te lleve hasta el pueblo de Cocachimba.

¿Cuánto está el pasaje de Chachapoyas a Lima en bus?

Chachapoyas a Lima en Bus Para viajar en la ruta de Chachapoyas a Lima tendrás que recorrer 1114 km. en aproximadamente 24 horas por carretera en el servicio Superciva de la empresa Civa. Los pasajes tienen un costo entre los 110 y 130 soles.

¿Cómo llegar a La Merced Chanchamayo desde Lima?

Saliendo desde Lima deberás tomar la carretera central y pasar por los siguientes lugares: San Mateo, Ticlio, La Oroya y Tarma. Desde Tarma llegarás a San Ramón “La Puerta de Oro de la Selva Central” en 1.30 horas aproximadamente. Y desde San Ramón solo queda un tramo de 12 minutos hasta La Merced Chanchamayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *