Question: Con Quien Vive El Hijo De Shannon De Lima?

¿Quién es el papá del primer hijo de Shannon de Lima?

Hijo de Shannon de Lima cumplió 12 años mientras su papá sigue en casa por cárcel. Manuel ‘Coko’ Sosa es el hombre con el que la modelo venezolana concibió a Daniel Alejandro Sosa, el niño que tuvo cuando apenas tenía 19 años.

¿Cuántos hijos tiene Shannon de Lima?

La modelo Shannon de Lima aprovechó la opción de preguntas y respuestas, de la red social Instagram, para aclarar las inquietudes de algunos de sus seguidores que quisieron saber los detalles de la relación que mantiene con el futbolista James Rodríguez y con sus hijos: Salomé y Samuel.

¿Cuántas parejas ha tenido Shannon de Lima?

Las ex parejas de Shannon de Lima: “Canelo”, James Rodríguez y otros famosos. La modelo venezolana ha tenido una extensa lista de amores. Conoce a todas las ex parejas de Shannon de Lima: Desde Saúl “El Canelo” Álvarez hasta Marc Anthony y James Rodríguez.

¿Cómo se llama el hijo de Shannon de Lima?

Samuel cumplió un año y sus familiares dedicaron varias publicaciones en redes sociales para celebrarlo. – Foto: Este 27 de octubre se cumple un año del nacimiento de Samuel Rodríguez, el hijo más pequeño de James.

¿Cuántos hijos tiene Shadelima?

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela, aunque durante mucho tiempo ha preferido vivir en el extranjero siendo su segunda casa Miami, en Estados Unidos. Ella tiene un hijo que se llama Daniel Alejandro Sosa De Lima, quien nació en el 2007 fruto de la relación con el actor Manuel Sosa.

You might be interested:  Question: A Que Hora Sale Primer Bus Flores Tacna Lima?

¿Cuántos años tiene Shannon De Lima?

Shannon de Lima y Marc Anthony estuvieron casados por 3 años, fue en el año 2017 que decidieron poner fin a su historia y aunque ahora llevan una relación cordial por el bien de su hijo en común, su matrimonio terminó con un costoso divorcio.

¿Qué edad tiene Shadelima?

Anllela Sagra es una modelo colombiana de 27 años que se dedica a publicar detalles de su vida fitness y la rutina que lleva como deportista. En su cuenta de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores, entre ellos, James Rodríguez.

¿Dónde nació Shannon De Lima?

6 de enero de 1989 (edad 32 años), Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *