Question: Con Que Tarjeta Se Paga En El Corredores De Lima?

¿Dónde recargar mi tarjeta del corredor?

La tarjeta Lima Pass se puede recargar en los principales paraderos de la ruta de los corredores complementarios, en los puntos de venta y recarga autorizados en puntos cercanos a los corredores y en las estaciones del Metropolitano.

¿Cómo se paga en el Corredor Rojo?

31/05/2019 Desde hoy los usuarios del Corredor Rojo, que cubre la ruta Javier Prado-La Marina-Faucett, podrán pagar su pasaje con tarjeta, ya sea del Metropolitano o la Lima Pass.

¿Cómo pagar el corredor azul?

La tarjeta se puede comprar y recargar en las estaciones del Metropolitano, en los paraderos principales de los corredores complementarios y en los puntos de ventas autorizados. Los escolares y universitarios pueden sacar la tarjeta de medio pasaje con su DNI y carnet universitario.

¿Dónde comprar tarjeta para corredor Javier Prado?

Algunos de estos centros están ubicados en el centro comercial “Expocentro”, avenida Benavides 347 – Miraflores y en el centro comercial Real Plaza (Centro Cívico), en la salida del Hotel Sheraton.

You might be interested:  FAQ: A Cuanto Tiempo Esta Huaraz De Lima?

¿Cuál es la ruta del Corredor Rojo?

El corredor rojo realiza su recorrido desde San Miguel hasta Ate. El corredor Morado va desde San Juan de Lurigancho a San Isidro y Magdalena. Por último, el corredor amarillo recorre de San Martín de Porres a Surco.

¿Cuánto cuesta el pasaje en el Corredor Rojo?

La ATU también recordó que la tarifa general para el servicio del Corredor Rojo es de 1. 70 soles, en el Corredor Azul 1.50 soles, Corredor Morado 1.50 soles, Corredor Amarillo 2.50 soles, mientras que en el Metropolitano de Lima, la tarifa es de 2.50 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje en el corredor azul?

1.50 para el recorrido troncal –es decir, la línea principal: Tacna, Garcilaso y Arequipa– y S/. 1 para las unidades alimentadoras.

¿Cómo sacar carnet de medio pasaje en el tren eléctrico?

Podemos comprar nuestra tarjeta de LÍNEA1 en las boleterías de venta de tarjetas ubicadas en todas nuestras estaciones o en las máquinas de autoservicio habilitadas para este fin. Luego de comprar nuestra tarjeta deberá asociarla a su DNI a través de nuestra página web www.lineauno.pe.

¿Cuál es la ruta del corredor azul?

Datos de Corredor Azul Corredor Azul tiene rutas de Autobús que operan en todo Lima incluyendo: Miraflores, Barranco, San Isidro, Lima, Rimac. La línea más larga de Corredor Azul es la 301. El Autobús ruta comienza en Amancaes (Rimac) y termina en Plaza Butters (Barranco). Cubre 15 km y tiene 40 paradas.

¿Qué tarjetas Acepta Niubiz?

Niubiz: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

¿Cómo saber el saldo de Lima Pass?

[RECUERDA] Puedes verificar el saldo de tu tarjeta en las taquillas o máquinas recargables de cada estación.

You might be interested:  FAQ: De Lima A Piura?

¿Dónde se compra la tarjeta del Metropolitano?

Los ubicas dentro del Terminal Naranjal – Independencia al norte, del terminal Matellini – Chorrillos al Sur y en la Estación Central en Lima Centro de lunes a domingo de 6am a 10pm.

¿Dónde comprar tarjetas del corredor morado?

El Corredor Morado cuenta con tres CAT ubicados en Hipermercado Metro (Av. Próceres de la Independencia 1632, San Juan de Lurigancho), la Galería San Isidro (Av. Rivera Navarrete 641 – San Isidro) y en la estación Central del Metropolitano (lado norte). Más información en la web www.protransporte.gob.pe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *