Question: A Que Hora Llega Bruno Mars A Lima?

¿Cuándo fue el concierto de Bruno Mars en Perú?

Lima, 1 de diciembre de 2017 Actualizado el 01/12/2017 10:36 a.m. Bruno Mars se presentó por primera vez en nuestro país. El artista estadounidense ofreció un potente show cargado de energía en el Estadio Nacional. Bruno Mars inició su presentación en Lima con el tema “Finesse” y culminó con “Uptown Funk”.

¿Dónde fue el concierto de Bruno Mars en Perú?

Para la presentación de Bruno Mars se eligió como escenario el Estadio Nacional que tiene una capacidad para 30 mil personas. La banda telonera que tocará en su concierto será el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas. No te pierdas ningún episodio de La banda del Chino en TVGO.

¿Cuánto sale un concierto de Bruno Mars?

Apodaca Group, empresa promotora del espectáculo masivo, dio a conocer los precios oficiales, los cuales irán –sin incluir cargos de servicio- desde 485 pesos en sol general hasta los tres mil 600 en zona VIP, Platea y Preferente Numerado.

¿Cuándo fue el último concierto de Bruno Mars?

El domingo (11 de noviembre) Bruno Mars ofreció el último concierto de su extensa gira mundial, ’24K Magic World Tour’, que inició en marzo de 2017. El último show fue en su natal Honolulu, Hawái.

¿Cuándo viene Bruno Mars a la Argentina?

Después de cinco años vuelve Bruno Mars a la Argentina. El cantante de Uptown Funk y Just the Way You Are presentará el próximo 25 de noviembre su último disco 24K Magic en el Estadio Único de La Plata. Su llegada se da en el marco del 24K Magic World Tour y se estima que el Único albergará casi 50.000 personas.

You might be interested:  Often asked: A Que Hora Es El Ocaso En Lima?

¿Cuántas veces vino Bruno Mars a Argentina?

Su única presentación en nuestro país había sido en Mar del Plata, en 2012, en el marco de un show organizado por una marca de celulares, cuando Mars aún no había lanzado Unorthodox Jukebox, su exitoso segundo álbum. Hoy, es otra la historia. El presente le sonríe. Y las estadísticas también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *