Question: A Cuanto Tiempo Esta Chancay De Lima?

¿Cuánto tiempo es de Chancay a Lima?

Chancay en bus: Puedes llegar a Chancay desde Lima por tierra, recorriendo una distancia de 78 km por la panamericana norte. El tiempo de viaje es de 2 horas aproximadamente.

¿Qué tiempo hay de Barranca a Chancay?

Sí, la distancia conduciendo entre Barranca y Chancay es de 117 km. Dura aproximadamente 1h 47m para conducir desde Barranca a Chancay.

¿Cuánto está el pasaje a Chancay?

Para llegar a Chancay, puedes tomar un bus en un viaje de 5 horas. La empresa que va es Instabus y el pasaje tiene un costo promedio de 20 soles.

¿Cuántas horas hasta el Castillo de Chancay?

Tienes que dirigirte al metro de los Olivos, muy cerca al metro se encuentra el paradero donde tomarás el colectivo hacia Chancay, estos colectivos de dejarán en la plaza de Chancay donde tendrás que tomar un mototaxi para dirigirte hasta el castillo de Chancay, el tiempo de viaje de Lima hasta Chancay es de 2 horas

¿Cómo regresar de Chancay a Lima?

Chancay a Lima en Bus El viaje de Chancay a Lima toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre esta ruta ofreciendo pasajes de bus con horarios entre las 2:00 a.m. a 10:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

You might be interested:  A Que Distancia Esta Huarmey De Lima?

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Barranca?

El viaje de Lima a Barranca tiene una duración de unas 3-4 horas, en las que se recorren 191 km.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Huacho?

Lima a Huacho en Bus La empresa de transporte terrestre que cubre la ruta es Movil Tours, proponiendo pasajes de bus a 15 soles en horarios de 05:00 a.m. a 6:00 p.m. Los buses salen de los terminales de Paseo de la República y Alfredo Mendiola en Lima, destino el Terminal Terrestre de Huacho.

¿Cuánto está el pasaje a Huaral en bus?

La mejor manera de ir desde Terminal de buses Plaza Norte a Huaral sin un coche es en autobús que dura 1h 48m y cuesta $16 – $18. ¿ Cuánto se tarda en llegar desde Terminal de buses Plaza Norte a Huaral?

¿Cuánto está el pasaje a Ica?

Ica por bus Las empresas de trasporte terrestre que cubren la ruta Lima- Ica son Oltursa, Perú Bus, Wari Palomino y Romeliza. El precio de los pasajes varía de 33 a 142 soles, según las comodidades del servicio y la empresa que se elija.

¿Cuánto está la entrada al Castillo de Chancay 2021?

Pasaje Lima- Castillo de Chancay -Lima: 20 soles. Ingresos a los atractivos turísticos: 50 soles.

¿Quién hizo la remodelacion del Castillo de Chancay?

Fue construido en el siglo XX por Doña Consuelo Amat y León viuda de Rómulo Boggio Klauer, nieta del famoso Virrey Manuel Amat y Juniet. Dice la historia que “Doña Consuelo” decidió construir “El Castillo ” en homenaje a su esposo, quien falleció en 1924.

¿Qué ofrece el Castillo de Chancay?

ENTRETENIMIENTO Y AVENTURA; ARTE Y CULTURA. Piscinas y entretenimiento acuático en temporada de verano, gastronomía regional y temática; hotelería temática frente al mar y la producción de nuestros propios vinos y piscos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *