Question: A Cuantas Horas De Lima Esta Huancayo?

¿Cuántas horas hay de viaje de Lima a Huancayo en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huancayo es de 301 km. Dura aproximadamente 5h 27m para conducir desde Lima a Huancayo.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huancayo en auto?

De Lima a Huancayo, el costo del pasaje oscila entre S/10 a S/30. REDUCCIÓN.

¿Cuántas horas es de Huancayo a Lima en avion?

La distancia por vía terrestre de Huancayo hasta la ciudad de Lima es 307 kilómetros. El trayecto del viaje en un bus demora aproximadamente 7 horas con 30 minutos. El viaje por vía aéreo dura 45 minutos.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Lima a Huancayo?

Huancayo a Lima en Bus El arribo en Lima se hará en los terminales de Lima Norte o de la zona de Lima Centro. El precio de los pasajes va desde los 40 soles hasta los 80 soles, dependiendo del tipo de servicio adquirido.

You might be interested:  FAQ: A Fasionable Area En Lima?

¿Cuánto tiempo es de Lima a Arequipa en auto?

La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas.

¿Qué buses van a Huancayo?

¿ Cuáles son las empresas que cubren la ruta en bus de Lima a Huancayo?

  • Expreso Antezana.
  • Internacional Crucero.
  • Movil Bus.
  • Transportes Apocalipsis.
  • Transportes Salazar.
  • Turismo Raraz.

¿Cómo ir de Jauja a Huancayo?

La mejor manera de ir desde Jauja a Huancayo sin un coche es en taxi que dura 41 min y cuesta $40 – $55. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Jauja a Huancayo? Se necesitan aproximadamente 41 min para conducir 50.4 km desde Jauja a Huancayo.

¿Cómo comprar pasaje en Cruz del Sur?

Contacto de la empresa

  1. Call Center: 311-5050 / 0801-11111.
  2. Venta online. Artículo en el blog de viajes.
  3. Facebook: @cruzdelsurpe.
  4. Twitter: @cdsperu.

¿Cuánto tiempo es de Huancayo a Satipo?

La distancia más corta (línea recta) entre Huancayo y Satipo es 110,23 km. La ruta más corta entre Huancayo y Satipo es de 303,76 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 5h 1min.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Huancayo a La Merced?

Sí, la distancia conduciendo entre Huancayo y La Merced (Estación) es de 182 km. Dura aproximadamente 2h 47m para conducir desde Huancayo a La Merced (Estación).

¿Cuántas horas de viaje es de Huancayo a Tarma?

Sí, la distancia conduciendo entre Huancayo y Tarma es de 108 km. Dura aproximadamente 1h 35m para conducir desde Huancayo a Tarma.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Tarma?

Los pasajes para el bus Lima – Tarma tienen un precio de 40 soles -en el servicio más económico- y 60 soles -en el más cómodo. Los buses salen desde el terminal de la zona Lima Centro a las 9:30 p.m. con destino en el Terminal Terrestre Municipal de Tarma, ubicado entre las avenidas Vienrich y el Jr.

You might be interested:  Question: Cómo Se Mide La Contaminacion En Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Huanuco a Lima?

El viaje en bus de Huánuco a Lima por carretera recorre una distancia aproximada de 408 km. y se completa en un tiempo medio de 9 horas. La empresa de transporte terrestre Cruzero Express cubre la ruta Huánuco – Lima vendiendo pasajes de bus con precios entre s/ 30 y s/ 50.

¿Cómo se llama el terminal de Huancayo?

El Gran Terminal Terrestre Huancayo es el más importante terminal en la ciudad por su cantidad de horarios de salida hacia la ciudad de Lima y el número de empresas que prestan sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *