Question: A Cuantas Horas De Lima Esta Chancay?

¿Cuánto tiempo se demora de Lima a Chancay?

Chancay en bus: Puedes llegar a Chancay desde Lima por tierra, recorriendo una distancia de 78 km por la panamericana norte. El tiempo de viaje es de 2 horas aproximadamente.

¿Cuántas horas hasta el Castillo de Chancay?

Tienes que dirigirte al metro de los Olivos, muy cerca al metro se encuentra el paradero donde tomarás el colectivo hacia Chancay, estos colectivos de dejarán en la plaza de Chancay donde tendrás que tomar un mototaxi para dirigirte hasta el castillo de Chancay, el tiempo de viaje de Lima hasta Chancay es de 2 horas

¿Cómo regresar de Chancay a Lima?

Chancay a Lima en Bus El viaje de Chancay a Lima toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre esta ruta ofreciendo pasajes de bus con horarios entre las 2:00 a.m. a 10:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Qué tiempo hay de Barranca a Chancay?

Sí, la distancia conduciendo entre Barranca y Chancay es de 117 km. Dura aproximadamente 1h 47m para conducir desde Barranca a Chancay.

¿Cuánto cuesta la entrada al Castillo de Chancay?

Para poder llegar a los Castillos de Chancay, tienes que tomar un bus que te lleve a Huacho o Barranca, en la terminal plaza norte. El pasaje esta alrededor de s/. 10 a s/. 12 soles [4$ US].

You might be interested:  Quick Answer: Con Cuanta Poblacion Cuenta La Ciudad De Lima?

¿Qué empresa va a Chancay?

Chancay por bus Para llegar a Chancay, puedes tomar un bus en un viaje de 5 horas. La empresa que va es Instabus y el pasaje tiene un costo promedio de 20 soles.

¿Quién hizo la remodelacion del Castillo de Chancay?

Fue construido en el siglo XX por Doña Consuelo Amat y León viuda de Rómulo Boggio Klauer, nieta del famoso Virrey Manuel Amat y Juniet. Dice la historia que “Doña Consuelo” decidió construir “El Castillo ” en homenaje a su esposo, quien falleció en 1924.

¿Qué ofrece el Castillo de Chancay?

ENTRETENIMIENTO Y AVENTURA; ARTE Y CULTURA. Piscinas y entretenimiento acuático en temporada de verano, gastronomía regional y temática; hotelería temática frente al mar y la producción de nuestros propios vinos y piscos.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Huacho en bus?

La distancia existente entre Lima y Huacho es de unos 146 km, que tardan en recorrerse entre 2 y 3 horas de bus.

¿Dónde tomo carro para Chancay?

Cómo llegar en auto particular Para llegar a Chancay se debe ir por la Panamericana Norte, se debe ir por la Variante de Pasamayo que es para vehículos livianos, ahí hay un cobro del peaje que está 8 soles. A la altura del kilómetro 78 hay un desvío que lleva hacia el centro de Chancay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *