Que Tiempo Hay De Jaen A Chachapoyas?

Ruta por carretera más corta desde Jaén a Chachapoyas, la distancia es de 193 Km y la duración aproximada del viaje de 3h 40 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Jaén, Perú hasta Chachapoyas, Perú en coche por el itinerario más óptimo. Ha llegado a Jirón Triunfo. Su destino está a la izquierda
De Jaén a Chachapoyas hay 200 kilómetros de distancia. El viaje en bus dura alrededor de 3 horas con 50 minutos, en este lapso de tiempo el turista podrá admirar la vista de la Selva a través de su ventana.

¿Cómo llegar de Jaén a Chachapoyas?

Los pasajes de bus desde Jaén hasta Chachapoyas son vendidos por Movil Bus. La distancia entre Jaén y Chachapoyas es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas ( Movil Bus ).

You might be interested:  Cuantos Distritos Tiene Huancavelica?

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Chachapoyas?

La ciudad de Chachapoyas cuenta con un pequeño Terminal Terrestre ubicado en la cuadra 2 del jirón Triunfo, muy cerca del centro de la ciudad (a unas pocas calles de la Plaza de Armas). Desde Lima: Tiempo de viaje promedio es de 22 horas.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Jaén a Chachapoyas?

La forma más barata de ir desde Jaén a Chachapoyas es en en coche que cuesta $16 – $24 y dura 2h 39m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Jaén hasta Chachapoyas?

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Chachapoyas?

La ciudad de Chachapoyas cuenta con un aeropuerto que está ubicado en el distrito de Huancas a unos 5 kms del centro, de la ciudad. Desde Lima: En promedio, el tiempo de viaje es de 1hr y 40 min. Actualmente opera 1 aerolínea comercial con vuelos directos y a partir del 30 de agosto se sumará una segunda aerolínea.

¿Cuánto cuesta un taxi de Jaén a Chachapoyas?

La forma más rápida de ir desde Jaén a Chachapoyas es en taxi que cuesta $85 – $100 y dura 2h 39m.

¿Cuál es el aeropuerto más cerca a Chachapoyas?

El Aeropuerto de Chachapoyas, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 6 Km. de la ciudad de Chachapoyas.

¿Cómo hago para llegar a Chachapoyas?

VÍA TERRESTRE:

La ciudad de Chachapoyas cuenta con un pequeño Terminal Terrestre ubicado en la cuadra 2 del jirón Triunfo, muy cerca del centro de la ciudad (a unas pocas calles de la Plaza de Armas). Desde Lima: Tiempo de viaje promedio es de 22 horas.

You might be interested:  Don De Estudiar Inginieria De Sonido En Lima?

¿Qué tiempo hay de Bagua a Chachapoyas?

La ruta desde la ciudad de Bagua Grande hacia Chachapoyas tiene una distancia de 119 km. y una duración de viaje por carretera de 6 horas.

¿Cuánto tiempo hay de Jaén a San Ignacio?

Servicio de autobús de Jaén a San Ignacio

Tiempo Promedio de Viaje : 2 horas 15 minutos
Punto de Llegada : San Ignacio
Bus más Barato : PEN 35.00
Primera Partida : 02:38
Última Partida : 03:00

¿Cómo ir de Chachapoyas a Kuelap?

2. Cómo llegar a Kuélap

  1. Con el teleférico. Toma un colectivo de la terminal terrestre de Chachapoyas a Nuevo Tingo (salidas cada hora, ruta 1h-1h30, 9 soles de ida).
  2. Sin el teleférico. Si prefieres caminar en vez de tomar el teleférico, toma el autobús a Tingo (Viejo) no a Nuevo Tingo.

¿Cómo se llega a Chachapoyas desde Lima?

Volar a Tarapoto, autobús

  1. Vuela desde Lima (LIM) to Tarapoto (TPP)
  2. Coge el autobús desde Tarapoto hasta Chachapoyas.

¿Qué aeropuerto está cerca a Kuélap?

El aeropuerto más cercano a Kuélap es el aeropuerto Cajamarca (CJA) que está a 102 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Tarapoto (TPP) (172.1 km).

¿Cómo se llama el Aeropuerto Internacional de Leticia?

El Aeropuerto Internacional General Alfredo Vásquez Cobo, es un aeropuerto localizado en las afueras de Leticia, en la vía a Tarapacá, Colombia. Es el aeropuerto más grande en el sur del país y en el departamento colombiano de Amazonas.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima en bus?

Desde Lima

Viajar desde Lima a Chachapoyas es uno de los viajes en tierra más largos que puedes hacer en Perú, con una duración entre 24 y 26 horas. Los buses salen todos los días en horas de la tarde a través de las empresas Civa y Movil Tours. El costo oscila entre los S/ 120 y S/ 180.

You might be interested:  Con La Informalidad En Lima?

¿Cómo llegar a Chachapoyas por bus?

Desde Chiclayo hay buses de Movil Tours que tienen salida hacia Chachapoyas al rededor de las 21 horas y llegan aproximadamente a las 6 horas del día siguiente. La empresa CIVA también ofrece el servicio y sus buses parten al rededor de las 16 horas.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chachapoyas?

Servicio de autobús de Lima a Chachapoyas

Tiempo Promedio de Viaje : 23 horas 40 minutos
Bus más Barato : PEN 120.00
Primera Partida : 14:00
Última Partida : 16:52
Servicios de Bus diarios : 6

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chiclayo a Chachapoyas?

Chiclayo a Chachapoyas en Bus

Civa es la empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario de viajes, con pasajes de bus al precio de 30 soles. El bus sale a las 6:00 p.m. desde el terminal de la Av.

¿Qué tiempo hay de Jaén a Bagua Grande?

De Jaén a Bagua hay 68 kilómetros de distancia. El trayecto en bus es de solo 1 hora con 20 minutos, es un viaje muy rápido que el pasajero puede aprovechar para descansar y recuperar energía. Al llegar a Bagua el viajero sentirá un inmenso calor y es que en esta ciudad la temperatura puede llegar hasta 34ºC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *