Que Pasa Si Quiero Cancelar Un Vuelo?

Tienes derecho a cancelar tu vuelo nacional y solicitar la devolución de tu boleto, siempre que le informes a Volaris dentro de las 24 horas posteriores a la compra y siempre que no hayas realizado la documentación de tu vuelo, ya sea por medios electrónicos o en el aeropuerto; de lo contrario no procederá la devolución. Si tu vuelo nacional está programado dentro de las 24 horas siguientes a tu compra, podrás cancelar tu viaje llamando a nuestro Call center al menos 3 horas antes de tu vuelo y no haber realizado la documentación del vuelo.

¿Cómo cancelar un vuelo?

Si necesitas cancelar, debes comunicárnoslo por escrito a través de este formulario de contacto indicando que tienes contratado el seguro, al menos 24 horas antes de la hora de salida prevista del primer vuelo de la reserva. Puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o por fax al +34 91 754 5683.

¿Se puede cancelar un vuelo después de meses de Planeación?

(Shutterstock) Si después de meses de planeación de tus vacaciones un imprevisto ocasiona que debas cancelar tu vuelo, no te preocupes, la actual Ley de Aviación Civil te protege para que la pérdida pueda ser compensada.

¿Cuándo puedo cancelar mi viaje?

La cancelación debe hacerse como muy tarde 24 horas antes de la hora de salida prevista. Si cancelas el viaje más tarde, esta garantía contractual no será de aplicación en ningún caso.

You might be interested:  De Quito A Lima Cuantas Horas?

¿Qué pasa si Cancelo mi boleto de avión?

Con base en la Ley de Aviación Civil si el reembolso del viaje cancelado por el usuario se hace en el lapso de 24 después de la compra, no se hará acreedor a ningún cargo o penalización. Sin embargo, la legislación establece que si ha pasado este tiempo la aerolínea determinará las condiciones para que el usuario pueda anular su boleto de avión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *