Que Es Una Mala Alimentacion?

¿Qué es una mala alimentación? a no se alimenta sanamente es decir, cuando ingiere alimentos que no le aportan a su organismo los nutrientes necesarios. Es cuando no lleva una alimentación balanceada.
La malnutrición es el resultado de llevar una dieta desequilibrada en la cual hay una falta de nutrientes o bien cuya ingesta se da en la proporción errónea. La malnutrición aumenta el riesgo de padecer una infección o enfermedades infecciosas.

¿Cuáles son las causas de la mala alimentación?

1 Causas de la mala alimentación. 1.1 Falta de educación; 1.2 Hábitos y aprendizaje; 1.3 Recursos; 2 ¿Cuáles son las consecuencias de una mala alimentación? 2.1 Obesidad o soprepeso, cansancio y menor capacidad de trabajar; 2.2 Alta presión arterial (hipertensión) 2.3 Enfermedades cardiovasculares; 2.4 Depresión; 2.5 Diabetes; 2.6 Cáncer

¿Qué es una buena y una mala alimentacion?

¿Qué es una buena y una mala alimentacion? Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud. Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

¿Cuáles son los efectos no deseados de la mala alimentación?

Esto se traduce en efectos no deseados sobre nuestra salud. Las patologías más prevalentes derivadas de una mala alimentación son: las enfermedades cardiovasculares, que en el año 2004 fueron la segunda causa de muerte en España, la obesidad, llamada la epidemia del S.XXI según la OMS, la diabetes y el cáncer.

You might be interested:  A Que Ugel Pertenece El Colegio Guadalupe Lima?

¿Cuáles son las patologías más prevalentes de la mala alimentación?

Las patologías más prevalentes derivadas de una mala alimentación son: las enfermedades cardiovasculares, que en el año 2004 fueron la segunda causa de muerte en España, la obesidad, llamada la epidemia del S.XXI según la OMS, la diabetes y el cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *