Often asked: De Lima A Huacho Cuanto Tiempo Es?

¿Cuántas horas es de Lima a Huacho en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huacho es de 146 km. Dura aproximadamente 2h para conducir desde Lima a Huacho. 6

¿Cómo llegar a Huacho de Lima?

Para viajar a Huacho en auto particular, se debe tomar la Panamericana Norte hasta llegar al kilómetro 148. Si no tienes un vehículo propio, de Lima parten diariamente varios buses rumbo a Huacho, a distintas horas del día.

¿Cuánto tiempo es hasta Huacho?

A Huacho puedes llegar en tres horas, conduciendo por la Panamericana Norte hasta el kilómetro 148.

¿Cuánto está el pasaje en bus de Lima a Huacho?

¿Cuál es el precio de los boletos de bus de Lima a Huacho? El precio tiene pocas variaciones debido a la cercanía. El más bajo es de 11.00 soles con Perú Bus y el más alto de 30.

¿Cuántas horas es de Lima a Supe?

Entre Lima y Supe hay 190 kilómetros de distancia. El bus se demora solo 3 horas en llegar al destino, durante ese lapso de tiempo el viajero puede disfrutar de ver desde la distancia atracciones turísticas como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi o las Lomas de Lachay.

You might be interested:  Readers ask: A Donde Ir En Lima 30 Agosto?

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Huarmey?

De Lima a Huarmey hay 290 kilómetros de distancia. La ruta es corta, dura alrededor de 4 horas con 20 minutos, y en el camino el pasajero podrá apreciar puntos turísticos como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi.

¿Cuánto cuesta de Lima a Huacho?

Lima a Huacho en Bus La empresa de transporte terrestre que cubre la ruta es Movil Tours, proponiendo pasajes de bus a 15 soles en horarios de 05:00 a.m. a 6:00 p.m. Los buses salen de los terminales de Paseo de la República y Alfredo Mendiola en Lima, destino el Terminal Terrestre de Huacho.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Barranca?

Lima a Barranca en Bus La empresa de transporte que cubre el trayecto es Movil Tours, que ofrece pasajes a 20 soles en horarios variados, los buses salen de 5:00 a.m. a 7.30 p.m. Los buses salen del terminal de Paseo de la República 749 o de Alfredo Mendiola 3883 en Lima, con destino a la Av.

¿Cómo llegar a las playas de Huacho?

Para llegar debes tomar la Carretera Panamericana con dirección a Huaura. Primero tendrás que llegar a Huacho y, desde allí, tomar un bus hasta Barranca, del cual te bajarás en el desvío para caminar 30 minutos aproximadamente.

¿Cuánto tiempo es de Barranca a Huacho?

Dura aproximadamente 43 min para conducir desde Huacho a Barranca (Estación).

¿Cuántas horas es de Huacho a Chancay?

Sí, la distancia conduciendo entre Huacho y Chancay es de 69 km. Dura aproximadamente 1h para conducir desde Huacho a Chancay.

¿Cuántas horas es de Chimbote a Huacho?

Sí, la distancia conduciendo entre Chimbote y Huacho es de 282 km. Dura aproximadamente 4h 8m para conducir desde Chimbote a Huacho. 6

You might be interested:  Often asked: De Huancayo A Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Huaura?

La mejor manera de ir desde Lima a Huaura sin un coche es en autobús que dura 2h 29m y cuesta $20 – $28.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Lima a Huaral?

La forma más barata de ir desde Lima a Huaral es en autobús que cuesta $9 y dura 1h 40m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Huaral? La forma más rápida de ir desde Lima a Huaral es en taxi que cuesta $65 – $80 y dura 1h 7m.

¿Dónde se toman los buses para Huacho?

Terminal de buses Plaza Norte a Huacho autobús servicios operados por Movil Tours, salida desde la estación Lima – Terrapuerto Tomás Valle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *