Often asked: De Lima A Chancay En Bus?

¿Dónde tomar bus para Chancay?

¿COMO LLEGAR AL DISTRITO DE CHANCAY? Para poder llegar a los Castillos de Chancay, tienes que tomar un bus que te lleve a Huacho o Barranca, en la terminal plaza norte.

¿Cuánto está el pasaje a Chancay en bus?

Para llegar a Chancay, puedes tomar un bus en un viaje de 5 horas. La empresa que va es Instabus y el pasaje tiene un costo promedio de 20 soles.

¿Cómo llegar a Chancay de Lima?

Tienes que dirigirte al metro de los Olivos, muy cerca al metro se encuentra el paradero donde tomarás el colectivo hacia Chancay, estos colectivos de dejarán en la plaza de Chancay donde tendrás que tomar un mototaxi para dirigirte hasta el castillo de Chancay, el tiempo de viaje de Lima hasta Chancay es de 2 horas

¿Cuánto cuesta la entrada al Castillo de Chancay?

La entrada al castillo cuesta S/. 25 soles para adultos y S/. 12 para niños.

You might be interested:  Question: A Cuantas Horas De Lima Esta Chilca?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chancay?

El trayecto de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre la ruta y ofrece pasajes de bus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Chancay?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Chancay es de 77 km. Dura aproximadamente 1h 6m para conducir desde Lima a Chancay. 6

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Huaraz en bus?

Lima a Huaraz en Bus Hay empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, como Linea, Oltursa, Movil Tours y Huaraz Tours que ofrecen pasajes Lima – Huaraz en sus diferentes servicios a precios entre los 25 y 85 soles.

¿Cuánto está el pasaje de Chancay a Huaraz?

La mejor manera de ir desde Chancay a Huaraz sin un coche es en autobús que dura 6h 38m y cuesta $50 – $60.

¿Cuánto está el pasaje en bus de Lima a Huacho?

¿Cuál es el precio de los boletos de bus de Lima a Huacho? El precio tiene pocas variaciones debido a la cercanía. El más bajo es de 11.00 soles con Perú Bus y el más alto de 30.

¿Cuál es la historia del Castillo de Chancay?

El Castillo de Chancay, ubicado en la provincia de Huaral, se encontraba a poca distancia de donde se estaba hundido el navío chileno Covadonga, el castillo empezó a construirse en 1922 por iniciativa de Consuelo Amat y León, bisnieta del Virrey del Perú Manuel de Amat y Juniet y esposa del tres veces alcalde de

You might be interested:  Often asked: A Qie Temperstura Llegalima En La Noche?

¿Cómo llegar a Huacho de Lima?

Para viajar a Huacho en auto particular, se debe tomar la Panamericana Norte hasta llegar al kilómetro 148. Si no tienes un vehículo propio, de Lima parten diariamente varios buses rumbo a Huacho, a distintas horas del día.

¿Cómo llegar a Lunahuana de Lima?

Cómo llegar a Lunahuaná Esta localidad peruana, se encuentra a 183 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Lima. Para llegar en auto particular, tienes que coger la Panamericana Sur hasta el km 130 (a la altura de Cerro Azul) y tomar un desvío hacia la izquierda, en dirección a Cañete.

¿Qué ofrece el Castillo de Chancay?

ENTRETENIMIENTO Y AVENTURA; ARTE Y CULTURA. Piscinas y entretenimiento acuático en temporada de verano, gastronomía regional y temática; hotelería temática frente al mar y la producción de nuestros propios vinos y piscos.

¿Qué días atiende el Castillo de Chancay?

Recuerda que este atractivo atiende todos los días, desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., y quienes deseen prolongar esta experiencia, pueden hospedarse en el castillo, donde los trataran como reyes y reinas.

¿Que encontramos en el Castillo de Chancay?

Hoy en día, el Castillo de Chancay es un complejo turístico, que además de históricos ambientes, goza también de espacios de esparcimiento, entre los que se encuentran piscinas, canchas deportivas, restaurantes, tiendas para artesanía, junto con alojamientos y áreas para acampar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *