Often asked: De Lima A Camana Cuantas Horas Son?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Camaná?

La distancia de Lima a Camaná es de 838 km. aprox. si se viaja por carretera en un tiempo estimado en 13 horas. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Romeliza, las cuales ofrecen pasajes para el bus Lima – Camaná a precios entre los 70 y 160 soles.

¿Cuántas horas es de Chala a Camaná?

Sí, la distancia conduciendo entre Chala y Camaná es de 221 km. Dura aproximadamente 2h 32m para conducir desde Chala a Camaná.

¿Cuántos kilómetros hay de Camaná Ocoña?

La distancia entre Camana a Ocoña es de 58 Km por carretera.

¿Cuántas horas es de Ocoña Arequipa?

Sí, la distancia conduciendo entre Arequipa y Ocoña es de 231 km. Dura aproximadamente 3h 10m para conducir desde Arequipa a Ocoña.

¿Cuánto está el pasaje de Camaná a Lima?

Los horarios de salida se extienden a lo largo del día hasta las 11:00 p.m. Los precios de los pasajes tienen un costo entre los 70 y 160 soles, dependiendo del tipo de servicio y comodidades buscadas al momento de viajar.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Nazca?

Lima a Nazca en Bus Los buses salen de diferentes puntos de la ciudad de Lima desde las 07:30 a.m. hasta las 9:20 p.m. El precio del pasaje Lima – Nazca varía de 45 soles a 120 soles dependiendo del servicio elegido.

You might be interested:  Often asked: A Que Se Debe El Sol En Invierno En Lima?

¿Cuántas horas es de Chala a Ica?

Sí, la distancia conduciendo entre Ica y Chala es de 313 km. Dura aproximadamente 3h 55m para conducir desde Ica a Chala.

¿Cuánto está el pasaje de Chala a Arequipa?

Arequipa a Chala en Bus El trayecto por carretera de Arequipa a Chala es de 396 km. y se completa en 6 horas. Romeliza, empresa de transporte terrestre, vende pasajes de bus para esta ruta cuyo precio es de s/ 80 s/ 100.

¿Cuánto tiempo es de Atico a Arequipa?

Desde Atico hasta Arequipa hay una distancia de 307 kilómetros, la cual se puede recorrer en aproximadamente 6 horas.

¿Cómo llegar a Camana de Arequipa?

Viajar desde la ciudad de Arequipa a Camaná puede tomar 3 horas, en un recorrido de 175 km. por vía terrestre. Oltursa es la principal empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a 40 y 60 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *