Often asked: De Abancay A Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Abancay a Lima?

Abancay a Lima en Bus Oltursa, Tepsa y Civa son algunas de las empresas de transporte que cubren la ruta Abancay – Lima. El costo de los pasajes para viajar a la ciudad de destino tiene un precio mínimo de 100 soles, en el servicio más económico, y un costo máximo de 190 soles.

¿Cuántas horas de viaje es de Abancay a Lima?

La distancia de Lima a Abancay es de 905 km. si se viaja por carretera, lo que toma unas 16 horas. Las empresas de transporte terrestre que hacen esta ruta son Movil Bus, Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Wari Palomino, las cuales ofrecen a los viajeros pasajes de bus Lima – Abancay a un precio entre 90 y 170 soles.

¿Qué buses van a Abancay?

Abancay por bus -Las empresas de transporte que hacen la ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Wari Palomino. -Los terminales se ubican en las zonas de Lima Norte, Sur y Centro. -Normalmente se encuentra pasajes de bus a un precio entre s/. 90 y s/.

You might be interested:  Quick Answer: A Que Distancia Esta Apurimac De Lima?

¿Cuánto es el pasaje de Cusco a Abancay?

La ruta de Cusco a Abancay tiene una distancia de 194 km. y un tiempo aprox. de 5 horas de viaje por carretera. Oltursa es la empresa de transporte que posee esta ruta en su itinerario viajero, con pasajes de bus a un precio de 30 a 40 soles.

¿Cómo llegar a Apurimac de Lima?

Este destino de Lima a Apurímac no hay vuelos regulares y directos. Sin embargo es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima hasta Cusco (tiempo de viaje 1 hora aproximadamente), luego se debe seguir por carretera el tramo Cusco hasta Abancay (7 horas en auto aproximadamente).

¿Cuántos kilómetros de Lima Abancay?

Distancia de Lima a Abancay La distancia más corta (línea recta) entre Lima y Abancay es 482,69 km.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Apurimac?

De Lima a Departamento de Apurímac en 5 horas: precios y horarios para ir en Avión, Taxi ó Autobús. 6

¿Cuántos kilómetros tenemos que recorrer para llegar a la ciudad de Abancay?

El viaje por vía terrestre tarda en aproximadamente de 16 a 18 horas en bus, donde hay que recorrer 912 km, y sigue el recorrido Lima – Nasca – Puquio – Abancay.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Huancavelica?

La distancia de Lima a Huancavelica es de 426 km, viajando por carretera en un tiempo aproximado de 12 horas. La empresa de transporte terrestre que hace el viaje en esta ruta es Megabus, que ofrece pasajes en el bus Lima – Huancavelica a un precio de 50 o 70 soles, dependiendo de las comodidades del servicio.

¿Cómo llegar a Apurimac desde Tacna?

La forma más barata de ir desde Tacna a Abancay es en autobús que cuesta $28 – $40 y dura 20h 54m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Tacna hasta Abancay? La forma más rápida de ir desde Tacna a Abancay es en volar y autobús que cuesta $50 – $270 y dura 8h 6m.

You might be interested:  A Donde Llega Las Compras Por Wish En Lima Perú?

¿Qué línea aérea va a Andahuaylas?

Otras aerolíneas populares que vuelan a Andahuaylas

  • Star Perú (2I)
  • Great Lakes Jet Express (4A)

¿Cómo llegar de Cusco a Apurímac?

La distancia entre Cusco y Apurimac es de 367 km. ¿Cómo viajo desde Cusco a Apurimac sin un coche? La mejor manera de ir desde Cusco a Apurimac sin un coche es en autobús y viajar que dura 10h 23m y cuesta.

¿Qué es Abancay?

Abancay que deriva de la palabra quechua amankay significa azucena, es la capital del departamento de Apurímac y se encuentra ubicado al sureste del Perú al norte del valle del río Pachachaca y debajo del nevado Ampay.

¿Cuántas horas es de Chalhuanca a Abancay?

El trayecto desde Abancay a Chalhuanca tiene una distancia de 120 km. que se completa en 2 horas. La empresa de transporte terrestre Tepsa se encarga de esta ruta, ofreciendo pasajes de bus al precio de s/ 165.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *