Often asked: Cómo Ir A Chancay Lima?

¿Cuánto cuesta la entrada al Castillo de Chancay?

La entrada al castillo cuesta S/. 25 soles para adultos y S/. 12 para niños.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chancay?

El trayecto de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre la ruta y ofrece pasajes de bus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Qué ofrece el Castillo de Chancay?

ENTRETENIMIENTO Y AVENTURA; ARTE Y CULTURA. Piscinas y entretenimiento acuático en temporada de verano, gastronomía regional y temática; hotelería temática frente al mar y la producción de nuestros propios vinos y piscos.

¿Cómo llegar a la Calichera Chancay?

✅Pasos para llegar:

  1. Lo primero es tomar un bus en dirección a Chancay!
  2. Los buses te dejarán en el puente ubicado en el Ovalo de Chancay (en plena panamericana Norte), puedes tomar una mototaxi o caminar en dirección a la plaza de Chancay (unas 6 cuadras aproximadamente)

¿Qué días abre el Castillo de Chancay 2021?

CHANCAY – AUCALLAMA – HUARAL – LOS OLIVOS – LIMA 05-09- 2021 al 19-12- 2021 Familia.

¿Qué días atienden en el Castillo de Chancay?

Recuerda que este atractivo atiende todos los días, desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., y quienes deseen prolongar esta experiencia, pueden hospedarse en el castillo, donde los trataran como reyes y reinas.

You might be interested:  Often asked: Cuándo Y A Qué Hora Juega Alianza Lima?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Huaral?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huaral es de 78 km. Dura aproximadamente 1h 7m para conducir desde Lima a Huaral.

¿Qué representa el Castillo de Chancay?

Dice la historia que “Doña Consuelo” decidió construir “El Castillo ” en homenaje a su esposo, quien falleció en 1924. La obra se inició ese mismo año y culminó diez años después, es decir 1934. Las instalaciones tuvieron como objetivo ser el hogar de su fundadora y toda su descendencia.

¿Quién vivía en el Castillo de Chancay?

La historia del CASTILLO DE CHANCAY se remonta con una de las descendientes de un virrey, uno de los mas carismáticos, y respetuosos, hablamos del VIRREY MANUEL AMAT Y JUNET, aquel que dio mucho que hablar por sus amoríos con Micaela Villegas conocida como “La Perricholi”, de esta línea genealógica también destaca

¿Cuántas horas hasta el Castillo de Chancay?

Tienes que dirigirte al metro de los Olivos, muy cerca al metro se encuentra el paradero donde tomarás el colectivo hacia Chancay, estos colectivos de dejarán en la plaza de Chancay donde tendrás que tomar un mototaxi para dirigirte hasta el castillo de Chancay, el tiempo de viaje de Lima hasta Chancay es de 2 horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *