Often asked: A Que Se Dedican Los Nuevos Ricos Lima?

¿Quién es el hombre más rico del Perú 2021?

En 2021, el empresario peruano Carlos Rodríguez-Pastor tenía una fortuna de alrededor de 5.300 millones de dólares estadounidenses y, por lo tanto, era la persona más rica del país.

¿Quién es el más rico del Perú?

Según la revista Forbes, Carlos Rodríguez-Pastor Persivale es actualmente el hombre más rico del Perú, con una fortuna que se incrementó a 5,300 millones de dólares este año, ubicándose en el puesto 529 de 2,755 multimillonarios registrados en el mundo.

¿Quién es actualmente el hombre más rico del mundo?

Según Forbes, Arnault es el nuevo hombre más rico del mundo, gracias al aumento de las acciones de su imperio comercial, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), en el que se encuentran más de 70 marcas de lujo como Louis Vuitton, Fendi, Bvlgari, Tiffany, Christian Dior o Givenchy, entre muchas otras.

¿Quién es la persona más rica del mundo 2021?

Jeff Bezos, de 57 años, lleva varios años liderando el ránking de las personas más ricas del planeta. Hoy en día tiene, según Forbes, una fortuna de 187 mil millones de dólares. Su principal fuente de ingreso es Amazon, empresa de ventas en línea de la que es fundador y actual director ejecutivo.

You might be interested:  Quick Answer: A Que Edad Retorna Santa Rosa A Lima?

¿Cuánto es la fortuna de Rodríguez Pastor?

Los 5 argentinos más ricos El puesto número uno al argentino con mayor patrimonio se lo lleva Marcos Galperin, el fundador de Mercado Libre y CEO de la plataforma de e-commerce. En su cuenta, acumula un total de u$s 6,1 mil millones según el relevamiento que llevó a cabo la revista Forbes.

¿Quién es el más rico de México 2021?

En 2021, Maria Asunción Aramburuzabala sigue siendo la mujer con más riqueza en el país y la única que figura en el top 10 de la lista de millonarios. Es presidenta de la firma de capital privado Tresalia y de la empresa de bienes raíces Abilia, que ha desarrollado más de 3 millones de metros cuadrados.

¿Quién es el hombre más rico de México 2021?

1. -Carlos Slim. El hombre más rico de México, lugar 23 a nivel mundial, controla América Móvil, el mayor operador de telefonía móvil de América Latina.

¿Qué lugar ocupa Carlos Slim en los más ricos del mundo 2021?

Este 2021, Forbes incluyó a 51 latinoamericanos en su lista, entre ellos, el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim y su familia, que se situó en el puesto 16 de los más ricos del mundo. La revista estima la fortuna de Slim en US$62.800 millones, desde los US$52.100 millones del año anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *