Often asked: A Cuanto Tiempo Esta De Lima A Oxapampa?

¿Qué tiempo es de Lima a Oxapampa?

De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cómo llegar a Oxapampa en avión?

La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

¿Cómo hago para ir a Oxapampa?

Existen vuelos directos de 1 hora en avioneta desde Lima con la empresa AEROLINK, también es posible volar a Jauja con la empresa LATAM, y luego seguir hasta Oxapampa por tierra en un viaje de 4 horas.

¿Cuánto tiempo es de Jauja a Oxapampa?

Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Oxapampa es de 207 km. Dura aproximadamente 3h 22m para conducir desde Jauja a Oxapampa. 6

¿Cuántas horas es de Pasco a Oxapampa?

Sí, la distancia conduciendo entre Cerro de Pasco y Oxapampa es de 271 km. Dura aproximadamente 4h 7m para conducir desde Cerro de Pasco a Oxapampa.

You might be interested:  Question: De Lima A Panama?

¿Cómo ir a Oxapampa en bus?

Viajar en bus a Oxapampa:Para llegar a Oxapampa es necesario seguir la carretera central hasta La Oroya, tomar el desvío a Tarma y continuar. Es un viaje de aproximadamente 8 horas con la empresa de transporte Movil Tours.

¿Cuánto tiempo es de Oxapampa a Pozuzo?

Sí, la distancia conduciendo entre Pozuzo y Oxapampa es de 80 km. Dura aproximadamente 1h 43m para conducir desde Pozuzo a Oxapampa.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Oxapampa?

El aeropuerto más cercano a Oxapampa es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 115.5 km de distancia.

¿Qué tiempo de Oxapampa a Tarapoto?

Sí, la distancia conduciendo entre Tarapoto y Oxapampa es de 963 km. Dura aproximadamente 16h 41m para conducir desde Tarapoto a Oxapampa. 6

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Oxapampa?

La mejor época para visitar Oxapampa es en verano, los meses de noviembre, diciembre y enero. Aquí las temperaturas oscilan entre los 20 a 25 grados centígrados ideales para recorrer a pie o a caballo toda la naturaleza que lo rodea.

¿Que llevar para viajar a Oxapampa?

Es recomendable llevar ropa deportiva y zapatillas que puedan mojarse, ya que es muy probable que encuentren lluvia (las tormentas son ocasionales). También se recomienda llevar repelente para protegerse de los mosquitos y una pastilla para el mal de altura que aqueja durante el camino hacia Oxapampa.

¿Cómo se les dice a los de Oxapampa?

El nombre Oxapampa, proviene del quechua ochsa, que significa «paja» y de «pampa» (Pampa de Paja). Oxapampa es la capital del distrito y provincia homónima, ubicada en el departamento de Pasco, Perú. Según el censo de 2017, cuenta con 15 677 habitantes y con un estimado de 17 255 habitantes para el 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *