Often asked: A Cuanto Tiempo De Lima Esta Huancaya?

¿Cuánto tiempo hay de Lima a Huancaya?

A siete horas de Lima, te espera Huancaya, uno de los refugios naturales más hermosos del país. Ubicada dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, aquí podrás disfrutar de un paisaje fascinante lleno de cascadas y lagunas color esmeralda.

¿Cómo llegar a Huancaya 2021?

Camino a Huancaya por la panamericana sur se pasa en carretera por atractivos lugares como Punta Hermosa, Chilca, Mala, luego se sigue el rumbo hacia Cañete Imperial, para tomar el desvío a Lunahuana Yauyos. Pasaremos por Pacara, Cotahuasi, Yauyos Laraos, Alice, Vitis y finalmente llegaremos a Huancaya.

¿Cuántas horas es de Lima a Huancaya en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huancaya es de 318 km. Dura aproximadamente 5h 56m para conducir desde Lima a Huancaya. 6

¿Cómo llegar a Huancaya desde Lima?

¿ Cómo llegar a Huancaya? Si sales desde Lima, debes tomar un bus que te lleve hasta Cañete. Una de las empresas que realizan esta ruta es Turismo Cañete. El viaje tiene duración aproximada de 3 horas, en las cuales puedes aprovechar para conocer los paisajes más bellos de la tierra peruana.

You might be interested:  Question: De Lima A Bogota?

¿Cómo es la ruta a Huancaya?

A. Como llego a Huancaya desde Lima

  1. Carretera Cañete – Magdalena del Río – Huancaya. En esta ruta se sigue la panamericana sur hasta Cañete y de ahí la vía a Lunahuaná-Magdalena y Nor Yauyos.
  2. Carretera Lima – Pachacayo. Para los amantes de la naturaleza y del viaje de aventura.
  3. Carretera San Mateo.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Huancaya?

La mejor época para viajar a Huancaya es de abril a diciembre, durante la estación seca, porque te permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sin duda, los otros meses del año es posible hacer tours, pero hay que manejar horarios por la temporada de lluvias.

¿Qué bus va a Huancaya?

Puedes ir en buses desde Lima a Huancaya con las siguientes empresas de transporte:

  • Empresa: Turismo Rochas. Venta de ticket o pasaje en agencia Civa, paseo de la república, Lima.
  • Empresa: San Juan de Yauyos o Nova Express. Venta de ticket o pasaje: Terminal Molina en Yerbateros, Lima.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Huancaya?

Puedes ir en bus que te llevará directo a Huancaya: Turismo Rochaz sale todos los días (6:00 a.m.) Precio: S/. 50.00.

¿Cuántas horas de Lima a Canta?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Canta es de 105 km. Dura aproximadamente 1h 45m para conducir desde Lima a Canta. 6

¿Cuánto tiempo es de Lima a Antioquia?

¿Cuánto se tarda en llegar desde Lima a Antioquía? Se necesitan aproximadamente 1h 22m para conducir 74.6 km desde Lima a Antioquía.

¿Cuántas horas de viaje en bus es de Lima a Huancayo?

Lima a Huancayo en Bus viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

You might be interested:  FAQ: A Cuantas Horas De Lima Esta San Mateo?

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Cañete?

La distancia entre Cañete y Lima es de 111 km. ¿Cuánto tiempo demora ir de Cañete a Lima? El tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas.

¿Dónde queda Huancaya?

Ubicación: ¿ Dónde pertenece Huancaya? Si vemos políticamente, Huancaya pertenece a la provincia de Yauyos, región Lima provincias. El centro poblado de Huancaya se ubica en las riberas del río Yauyos, rodeada de bellas cascadas y el cerro de Huayllahuacran.

¿Cómo viajar a Canta desde Lima?

Puedes ir desde Lima con Taxi Express Canta, Consorcio Unidos, Transporte Santa Rosita de Quives). De S/15 a S/30 por persona. Tómalos en el Paradero Trapiche, en el km 22 de la Avenida Túpac Amaru, Carabayllo.

¿Cómo llegar a Lunahuana de Lima?

Cómo llegar a Lunahuaná Esta localidad peruana, se encuentra a 183 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Lima. Para llegar en auto particular, tienes que coger la Panamericana Sur hasta el km 130 (a la altura de Cerro Azul) y tomar un desvío hacia la izquierda, en dirección a Cañete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *