Often asked: A Cuanto Esta La Oroya De Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje a La Oroya?

Para llegar a La Oroya, la compañia Transporte Salazar ofrece un viaje de 6 horas. El costo del pasaje es de 95 soles.

¿Cuántas horas hay de viaje de Lima a Huancayo en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huancayo es de 301 km. Dura aproximadamente 5h 27m para conducir desde Lima a Huancayo. 6

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huancayo?

Lima a Huancayo en Bus Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Oxapampa?

Lima a Oxapampa en Bus De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Arequipa en auto?

La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas.

You might be interested:  De Lima Para Huacachina?

¿Qué buses van a Huancayo?

¿ Cuáles son las empresas que cubren la ruta en bus de Lima a Huancayo?

  • Expreso Antezana.
  • Internacional Crucero.
  • Movil Bus.
  • Transportes Apocalipsis.
  • Transportes Salazar.
  • Turismo Raraz.

¿Cuántos tuneles hay de Lima a Huancayo?

Pasa por setenta túneles y cruza sesenta puentes. El trabajo empezó en 1880 y se completó en 1908.

¿Cuánto está el pasaje en bus a Huancayo?

Huancayo por bus Las empresas que cubren el trayecto son Oltursa y Turismo Raraz en horarios entre las 12:00 p.m. y las 12:45 p.m. a un precio entre 29 y 80 soles en función del servicio.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Jauja a Huancayo?

La forma más barata de ir desde Jauja a Huancayo es en en coche que cuesta $4 – $7 y dura 41 min. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Jauja hasta Huancayo? La forma más rápida de ir desde Jauja a Huancayo es en taxi que cuesta $40 – $55 y dura 41 min.

¿Cómo llegar a Oxapampa desde Lima en avión?

La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

¿Dónde queda Oxapampa Lima?

Oxapampa es la provincia más extensa del departamento de Pasco, y se ubica en la parte central del Perú. Fue creada por Ley Nº 10030 el 27 de noviembre de 1944, conjuntamente con el departamento de Pasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *