Often asked: A Cuantas Horas De Lima Esta Chanchamayo?

¿Cuántas horas se llega a Chanchamayo?

La Merced / Chanchamayo: 300 Km – Tiempo de viaje 8 a 9 horas aproximadamente.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a La Merced?

La distancia de Lima a La Merced es de 310 km, viajando 8-11 horas por carretera.

¿Cuánto tiempo hay de Lima a Chanchamayo?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Provincia de Chanchamayo es de 353 km. Dura aproximadamente 6h 26m para conducir desde Lima a Provincia de Chanchamayo. 6

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chanchamayo?

En transporte de Lima – Chanchamayo – Lima por persona: de s/70 a s/ 100 soles en pasaje ida y vuelta (Conozca las Agencias de transporte AQUÍ). En Hospedaje, se cuenta con hospedajes desde s/30 soles hasta S/150 soles por noche.

¿Cómo se llega a Chanchamayo?

Saliendo desde Lima deberás tomar la carretera central y pasar por los siguientes lugares: San Mateo, Ticlio, La Oroya y Tarma. Desde Tarma llegarás a San Ramón “La Puerta de Oro de la Selva Central” en 1.30 horas aproximadamente. Y desde San Ramón solo queda un tramo de 12 minutos hasta La Merced Chanchamayo.

You might be interested:  De Carabayllo A San Luis Lima Google Maps?

¿Cuántas horas son de Lima a Chancay?

El trayecto de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre la ruta y ofrece pasajes de bus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Cómo viajar a La Merced desde Lima?

La Merced por bus Para llegar hasta esta ciudad se hace por vía terrestre, tomando la Carretera Central. Es un viaje de unos 310 kms, que dura unas 8 horas aproximadamente desde Lima. El trayecto lo realiza la empresa Turismo Raraz. El precio del viaje cuesta entre 40 y 85 soles.

¿Cuántas horas es de Lima a Jauja en bus?

Para viajar de Lima a Jauja, el bus debe hacer un recorrido por carretera de 266 km. el cual se completará en aproximadamente 7 horas.

¿Qué tiempo es de Lima a Satipo?

Viajar de Lima hacia la ciudad de Satipo puede tomar aproximadamente 12 horas, en una distancia de 506 km. por vía terrestre. Las empresa de transporte Movil Tours y Turismo Raraz son las que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes.

¿Cuántas horas son de Lima a la selva?

La distancia de Lima a Amazonas por vía terrestre es de 19 horas 36 minutos (1,173 km) por la Carretera Panamericana oeste.

¿Cuántas horas es de Lima a Chachapoyas en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Chachapoyas es de 1179 km. Dura aproximadamente 17h 47m para conducir desde Lima a Chachapoyas.

¿Cuál es la selva más cerca de Lima?

Selva Central, es un paraíso tropical ubicado a 6 horas aprox. de Lima. Aquí podras realizar principalmente turismo de aventura y naturaleza.

You might be interested:  Question: A Cuantos Minutos De Lima Esta Ica?

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huancayo?

Lima a Huancayo en Bus Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Apocalipsis, Oltursa, Movil Tours, Turismo Raraz y Salazar, las cuales ofrecen pasajes en el bus Lima – Huancayo a un precio entre 35 y 80 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Oxapampa?

Lima a Oxapampa en Bus De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cuánto se demora en llegar de Lima a Junin?

De Lima a Junín 240 kilómetros de distancia. El viaje en bus tarda alrededor de 5 horas con 50 minutos, un tiempo mediano que el pasajero puede aprovechar para admirar el hermoso paisaje que ofrece la Sierra peruana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *