Often asked: A Cuantas Horas De Lima Esta Cajamarca Celendin?

¿Cuánto tiempo es de Cajamarca a Celendín?

Viajar desde Celendín a Cajamarca puede durar alrededor de 2 horas y 20 minutos pues se recorre 102 kilómetros.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Cajamarca en auto?

La distancia de Lima a Cajamarca tiene una extensión aproximada de 825 km. viajando alrededor de 15 horas por carretera.

¿Cómo llegar a Celendín desde Lima?

La forma más barata de ir desde Lima a Celendín es en autobús que cuesta $27 y dura 21h 33m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Celendín? La forma más rápida de ir desde Lima a Celendín es en volar y taxi que cuesta $85 – $140 y dura 2h 50m.

¿Cuánto está el pasaje de Cajamarca a celendin?

La forma más barata de ir desde Cajamarca a Celendín es en autobús que cuesta $11 y dura 5h 20m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Cajamarca hasta Celendín? La forma más rápida de ir desde Cajamarca a Celendín es en taxi que cuesta $30 – $40 y dura 1h 26m.

¿Cuánto tiempo es de Cajamarca a Cajabamba?

Sí, la distancia conduciendo entre Cajamarca y Cajabamba es de 121 km. Dura aproximadamente 1h 44m para conducir desde Cajamarca a Cajabamba. 6

You might be interested:  Quick Answer: A Cuanto Esta La Himedad En Miraflores De Lima?

¿Cuál es el recorrido de Cajamarca?

La ruta nacional PE-08 es una carretera transversal que comunica la ciudad de Cajamarca con la carretera Panamericana Norte. Atraviesa las provincias liberteñas de Pacasmayo y Chepén y las provincias cajamarquinas de Contumazá, San Pablo y Cajamarca.

¿Cómo es el recorrido de Cajamarca?

Vía Terrestre. La ciudad de Cajamarca tiene una carretera de penetración (8) de 173 km (107.5 millas) que conecta con la carretera Panamericana Norte (N1), pudiendo llegar por el sur hasta Tacna y Chile, y por el norte hasta Tumbes y Aguas Verdes frontera con el Ecuador.

¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Cajamarca?

La distancia de Lima a Cajamarca por vía terrestre o auto particular son 14 Horas 30 minutos y 860 km en un vehículo o carro. La Distancias de Lima a Cajamarca en bus es 856 km. y 14 horas en bus.

¿Cuánto está el pasaje de Cajamarca a Lima?

viajando por carretera durante un mínimo de 15 horas. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias, las que ofrecen sus pasajes Cajamarca – Lima a precios que van de s/. 50 a s/. 140, en sus diferentes servicios.

¿Qué buses van a Cajabamba?

Principales empresas de transporte

  • Mechita.
  • Levitur.
  • Transportes Melendez.
  • Ecotur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *