FAQ: De Lima A Ica En Auto?

¿Cuánto tiempo es de Lima a Ica en auto?

Hola Verónica, como ya respondieron la distancia entre Lima e Ica es de 310 Km si te trasladas en auto alquilado demoraras aprox. 3 a 3.30 horas. También puedes desplazarte en BUS con muy buenas comodidades, servicio a bordo y baño.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Ica?

Las empresas de trasporte terrestre que cubren la ruta Lima – Ica son Oltursa, Perú Bus, Wari Palomino y Romeliza. El precio de los pasajes varía de 33 a 142 soles, según las comodidades del servicio y la empresa que se elija.

¿Cómo ir de Lima a Ica?

Para llegar a Ica desde Lima, lo primero que debes hacer es tomar el bus que sale desde la terminal de Javier Prado, te dejará justamente en la terminal de ICA, ubicada en el centro de la ciudad. A continuación encontrarás los detalles del recorrido: Costo del bus: desde 7USD hasta los 21USD. Duración: 4.40hrs.

¿Cómo ir a Ica desde Atocongo?

La forma más barata de ir desde Atocongo a Ica es en autobús que cuesta $24 – $27 y dura 4h 42m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Atocongo hasta Ica? La forma más rápida de ir desde Atocongo a Ica es en en coche que cuesta $26 – $40 y dura 3h 54m.

You might be interested:  Quick Answer: Cuánto Tarda Un Bus De Lima A Huaraz?

¿Cuánto se gasta en peajes de Lima a Ica?

Ten en cuenta que la distancia entre Lima e Ica es de 300 kilómetros. Durante tu viaje en auto propio encontrarás 3 peajes en la ruta de Lima a Ica en auto, recuerda llevar efectivo a la hora que vayas a emprender este viaje para evitar imprevistos porque no se aceptan tarjetas de crédito en las casetas de peaje.

¿Cuánto tiempo es el viaje de Lima a Ica?

La distancia de Lima a Ica tiene una extensión de 311 km. y un tiempo de viaje estimado en 5 horas.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Nazca?

Lima a Nazca en Bus Los buses salen de diferentes puntos de la ciudad de Lima desde las 07:30 a.m. hasta las 9:20 p.m. El precio del pasaje Lima – Nazca varía de 45 soles a 120 soles dependiendo del servicio elegido.

¿Cómo hago para ir a Ica?

Llegar a Ica es sencillo y la opción más común es tomar un bus desde Lima, pero también puedes trasladarte hacia este destino desde Nazca y Pisco. Si te gusta conducir, puedes rentar un automóvil y tomar la carretera Panamericana Sur; este trayecto es tranquilo sobre la carretera asfaltada.

¿Cuánto cuesta un taxi de Lima a Paracas?

Taxi desde el Aeropuerto de Lima o cualquier Distrito dentro de la Ciudad y Traslado a Paracas en AUTO (ó viceversa) – S/ 580.00.

¿Cómo llegar a la Huacachina desde Lima?

Para llegar a Huacachina desde Lima lo primero es tomar el bus/camión que sale desde la terminal de Javier Prado y te dejarán en la terminal de ICA, desde ahí debes tomar un taxi que te lleva al oasis en menos de 10 minutos.

You might be interested:  Often asked: A Cuantas Horas Esta Lima De Arequipa?

¿Qué buses salen del terminal Atocongo?

¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal Atocongo?: Buses Económicos (120 °), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

¿Cómo ir de Lima a Paracas en auto?

4- ¿Cómo llegar a Paracas en coche desde Lima u otra ciudad? Llegar a Paracas en coche es más fácil de lo que imaginas. Solamente debes tomar la carretera panamericana y llegar hasta el kilometro 245, desde ahí tomas la desviación hacia Pisco y posterior la de Paracas.

¿Cómo ir de Cusco a Ica?

Viajar desde Cusco hacia la ciudad de Ica toma alrededor de 16 horas por vía terrestre, en un recorrido de más de 845 km. Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son los principales servicios de transporte que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes de bus a un precio que va de 80 a 170 soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *