FAQ: De Lima A Chosica?

¿Cuánto tiempo es de Lima a Chosica?

La distancia más corta (línea recta) entre Lima y Chosica es 41,36 km. La ruta más corta entre Lima y Chosica es de 44,82 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 0h 55min.

¿Cuánto cobra un taxi de Lima a Chosica?

La forma más rápida de ir desde Lima a Chosica es en taxi que cuesta $30 – $40 y dura 35 min. 6

¿Cómo llegar a Chosica desde el centro de Lima?

También puede llegar con transporte público, el viaje demora aproximadamente el doble.

  1. Tomar las coaster Lima – Chosica en Av.
  2. Tomar cualquier transporte que vaya por Vía Evitamiento y llegue al puente Santa Anita, descender a la Carretera Central y tomar las coaster Lima – Chosica.

¿Dónde tomar carro a Chosica?

Carretera Central Es la segunda opción para llegar a Chosica. Ya culminaron el by-pass a la altura de “Ceres” y se pasa rápido, aunque todavía hay congestión vehicular a la altura de la municipalidad de Ate-Vitarte. Para tomar esta ruta hay que llegar hasta la altura del puente Santa Anita y tomar la Carretera Central.

¿Cuánto tiempo es de Lima a Cieneguilla?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Cieneguilla es de 30 km. Dura aproximadamente 31 min para conducir desde Lima a Cieneguilla. 6

You might be interested:  Readers ask: De Lima A Cerro Azul?

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Matucana?

Se necesitan aproximadamente 1h 24m para conducir 80.8 km desde Lima a Matucana (ciudad). 6

¿Cuánto cobra un taxi de Lima a Lunahuana?

La mejor manera de ir desde Lima a Lunahuaná sin un coche es en autobús y taxi vía Lima que dura 4h 6m y cuesta $30 – $45.

¿Cuánto cuesta un taxi de Lima a Asia?

La forma más rápida de ir desde Lima a Asia es en taxi que cuesta $90 – $110 y dura 1h 27m. ¿A cuánta distancia está Lima de Asia? La distancia entre Lima y Asia es de 97 km.

¿Cómo saber cuánto me va a cobrar un taxi?

¿ Cuánto cuesta el taxi en Buenos Aires? La tarifa básica es 85,00$, el precio del kilómetro es 42,50$. Para el tiempo de espera y de espera, se cobra por hora 510,00$.

¿Cómo viajar a Canta desde Lima?

Puedes ir desde Lima con Taxi Express Canta, Consorcio Unidos, Transporte Santa Rosita de Quives). De S/15 a S/30 por persona. Tómalos en el Paradero Trapiche, en el km 22 de la Avenida Túpac Amaru, Carabayllo.

¿Cómo llegar a las cataratas de Matucana?

Puedes llegar a Matucana en bus desde el centro de Lima, específicamente desde la Av. Paseo Colón, allí tomas una combi, una van o un colectivo hacia Chosica y, después de 1 hora aproximada de viaje, en Chosica debes dirigirte al Parque Echenique y tomar otro bus hacia Matucana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *