FAQ: De Donde Tomo Carros Para Oxapampa En Lima?

¿Cómo ir a Oxapampa de Lima?

Para llegar desde Lima se debe viajar por la Carretera Central hasta la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junin, y luego se toma luego la ruta hacia Oxapampa, en el vecino departamento de Pasco. La vía está perfectamente asfaltada.

¿Cuánto cuesta ir de Lima a Oxapampa?

Lima a Oxapampa en Bus De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cómo llegar de Lima a Oxapampa en avion?

La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

¿Cómo ir a Oxapampa en bus?

Viajar en bus a Oxapampa:Para llegar a Oxapampa es necesario seguir la carretera central hasta La Oroya, tomar el desvío a Tarma y continuar. Es un viaje de aproximadamente 8 horas con la empresa de transporte Movil Tours.

You might be interested:  Question: How To Get To Iquitos From Lima?

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Oxapampa?

En base a esta puntuación, la mejor época del año para visitar Oxapampa para las actividades turísticas generales a la intemperie es desde principios de mayo hasta principios de octubre, con una puntuación máxima en la segunda semana de agosto.

¿Que llevar para viajar a Oxapampa?

Es recomendable llevar ropa deportiva y zapatillas que puedan mojarse, ya que es muy probable que encuentren lluvia (las tormentas son ocasionales). También se recomienda llevar repelente para protegerse de los mosquitos y una pastilla para el mal de altura que aqueja durante el camino hacia Oxapampa.

¿Cuánto tiempo es de Jauja a Oxapampa?

Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Oxapampa es de 207 km. Dura aproximadamente 3h 22m para conducir desde Jauja a Oxapampa. 6

¿Dónde queda Oxapampa Lima?

Oxapampa es la provincia más extensa del departamento de Pasco, y se ubica en la parte central del Perú. Fue creada por Ley Nº 10030 el 27 de noviembre de 1944, conjuntamente con el departamento de Pasco.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Oxapampa?

El aeropuerto más cercano a Oxapampa es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 115.5 km de distancia.

¿Cómo llegar a Pozuzo desde Lima en avion?

En avión: Si desean llegar a Pozuzo desde Lima pueden salir desde el terminal Jorge Chavez hasta Jauja ya que este es el aeropuerto más cercano, en Oxapampa no hay aeropuerto. Este vuelo tarda 30 minutos.

¿Cómo llegar a La Merced en avión?

La Merced por avión La Merced no cuenta con aeropuerto propio. El aeropuerto más cercano es el de Jauja ubicado a 116 km de la ciudad, ruta que tarda aproximadamente 2,5 h en recorrerse. Existen varias ciudades desde las que se puede viajar a Jauja como Lima, Huánuco y Arequipa.

You might be interested:  Readers ask: A Que Delantero Fichajes Alianza Lima?

¿Cómo es vivir en Oxapampa?

Oxapampa es hoy una mezcla de costumbres y tradiciones Alemanas, Austriacas y Peruanas que se manifiestan en su gastronomía, danzas y fiestas. El clima de Oxapampa es templado todo el año. Los Oxapampinos son muy amigables y les gusta vivir con tranquilidad y sin apuros.

¿Cuánto está el pasaje a la merced?

Lima a La Merced en Bus Las empresas de transporte que viajan en esta ruta son Carhuamayo, Salazar y Movil Bus que ofrecen pasajes para la ruta Lima – La Merced a precios que van de 40 a 85 soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *