FAQ: A Cuantas Horas Esta Huancaya De Lima?

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Huancaya?

La mejor época para viajar a Huancaya es de abril a diciembre, durante la estación seca, porque te permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sin duda, los otros meses del año es posible hacer tours, pero hay que manejar horarios por la temporada de lluvias.

¿Cuántas horas es de Lima a Huancaya en auto?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Huancaya es de 318 km. Dura aproximadamente 5h 56m para conducir desde Lima a Huancaya. 6

¿Cómo llegar en bus a Huancaya?

¿Cómo llegar a Huancaya? Si sales desde Lima, debes tomar un bus que te lleve hasta Cañete. Una de las empresas que realizan esta ruta es Turismo Cañete. El viaje tiene duración aproximada de 3 horas, en las cuales puedes aprovechar para conocer los paisajes más bellos de la tierra peruana.

¿Cuántas horas de viaje de Huancayo a Huancaya?

Ruta por carretera más corta desde Huancayo a Huancaya, la distancia es de 137 Km y la duración aproximada del viaje de 2h 52 min.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Huancaya?

Puedes ir en bus que te llevará directo a Huancaya: Turismo Rochaz sale todos los días (6:00 a.m.) Precio: S/. 50.00.

You might be interested:  Question: Cómo Hago Para Llegar A Huaraz Desde Lima?

¿Qué vestuario para ir de viaje a Huancayo?

Debiendo llevar ropa ligera: polos, camisas, shorts, zapatillas, sandalias, ropa de baño; y, por supuesto, anteojos oscuros, bloqueador solar y repelente de mosquitos. Si vas a disfrutar de los atractivos y experiencias que te ofrecen la sierra y selva de la región Junín, lleva indumentaria para ambos climas.

¿Cómo es la ruta a Huancaya?

A. Como llego a Huancaya desde Lima

  1. Carretera Cañete – Magdalena del Río – Huancaya. En esta ruta se sigue la panamericana sur hasta Cañete y de ahí la vía a Lunahuaná-Magdalena y Nor Yauyos.
  2. Carretera Lima – Pachacayo. Para los amantes de la naturaleza y del viaje de aventura.
  3. Carretera San Mateo.

¿Cómo es la carretera de Lima a Huancaya?

Tienes dos opciones desde Lima: Por la Carretera Central (desde Lima son 290 km hasta Huancaya ) y por la Panamericana Sur (desde Lima se cubren 322 km. hasta Huancaya ). Debes tomar en cuenta que muchos de los tramos asfaltados son angostos y con curvas pronunciadas.

¿Cómo llegar a Huancaya 2021?

Camino a Huancaya por la panamericana sur se pasa en carretera por atractivos lugares como Punta Hermosa, Chilca, Mala, luego se sigue el rumbo hacia Cañete Imperial, para tomar el desvío a Lunahuana Yauyos. Pasaremos por Pacara, Cotahuasi, Yauyos Laraos, Alice, Vitis y finalmente llegaremos a Huancaya.

¿Que hay Huancaya?

Huancaya: lugares de interés turístico, es el principal centro turístico de la reserva paisajística y uno de los principales lugares turísticos cerca de Lima. Además es considerado uno de los paisajes más bellos del Perú, por ser un destino turístico de hermosas lagunas que se han formado naturalmente.

You might be interested:  Often asked: Can You Cash Checks In Lima?

¿Cómo se llega a Marcahuasi?

En transporte público:

  1. Si estás en el Callao o el Centro de Lima, debes llegar hasta Paseo Colón, donde encontrarás buses que van a Chosica.
  2. Si estás en Miraflores, Lince, San Borja o La Molina, debes dirigirte hasta la Avenida Javier Prado, donde tomarás un bus hasta Vitarte.

¿Cómo llegar a Yauyo?

Cómo llegar en auto particular Se debe ir por la Panamericana Sur desde Lima hasta la provincia de Cañete (km 142). Luego se debe tomar el desvío hacia Lunahuaná, y siguiendo a ese camino llegarás al distrito de Azángaro, el primero de Yauyos haciendo esta ruta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *