FAQ: A Cuantas Horas De Lima Esta A Purimac?

¿Qué tiempo hay de Lima a Apurimac?

La distancia de Lima a Apurímac por vía terrestre (14 Horas aproximadamente), aquí algunas rutas para llegar a Apurímac.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Apurimac?

Las empresas de transporte terrestre que hacen esta ruta son Movil Bus, Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Wari Palomino, las cuales ofrecen a los viajeros pasajes de bus Lima – Abancay a un precio entre 90 y 170 soles.

¿Qué aerolíneas van a Andahuaylas?

Otras aerolíneas populares que vuelan a Andahuaylas

  • Star Perú (2I)
  • Great Lakes Jet Express (4A)

¿Cómo llegar de Huancayo a Apurímac?

La forma más barata de ir desde Huancayo a Abancay es en autobús que cuesta $20 y dura 10h 3m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta Abancay? La forma más rápida de ir desde Huancayo a Abancay es en taxi y volar y autobús que cuesta $75 – $320 y dura 9h 10m.

¿Cuánto está el pasaje de Andahuaylas a Lima?

El viaje de Andahuaylas a Lima tiene una distancia de 760 km y se recorre en 15 horas. Las empresas de transporte terrestre Expreso Los Chankas y Ronco cubren esta ruta ofreciendo pasajes con precios de s/ 60 a s/ 90.

You might be interested:  Often asked: De Ilo A Lima Cuanto Demora En Carro?

¿Qué buses van a Abancay?

Abancay por bus -Las empresas de transporte que hacen la ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Civa y Wari Palomino. -Los terminales se ubican en las zonas de Lima Norte, Sur y Centro. -Normalmente se encuentra pasajes de bus a un precio entre s/. 90 y s/.

¿Cuánto está el pasaje de Abancay a Cusco?

Abancay a Cusco en Bus Los servicios de transporte Excluciva y Civa, ofrecen pasajes con precios desde 100 hasta los 170 soles, en horarios de salida que comienzan a las 6:15 a.m. y finalizan a las 10:25 a.m. En Abancay, encontrarás el Terminal Terrestre en una zona céntrica de la ciudad.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Apurimac?

El Aeropuerto de Andahuaylas (IATA:ANS, OACI: SPHY) es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Andahuaylas, en Perú. Es el único terminal aéreo del departamento de Apurímac.

¿Cuántos kilómetros hay de Lima Andahuaylas?

La distancia más corta (línea recta) entre Lima y Provincia-de- Andahuaylas es 430,60 km.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Ayacucho en bus?

Lima a Ayacucho en Bus y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas. El precio de los pasajes de bus puede ir desde los s/40 hasta los s/ 110, dependiendo del tipo de servicio o la temporada.

¿Qué distancia hay de Lima a Apurimac?

La distancia entre Lima y Departamento de Apurímac es de 488 km. La distancia por carretera es de 903.3 km.

¿Cuántas horas hay de Ayacucho a Andahuaylas por tierra?

Sí, la distancia conduciendo entre Ayacucho y Andahuaylas es de 221 km. Dura aproximadamente 4h para conducir desde Ayacucho a Andahuaylas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *