FAQ: A Algun Lugar Le Dicen Civa En Lima?

¿Cuánto está el pasaje en CIVA de Lima a Piura?

Piura – Lima Cuenta con 10 salidas regulares en 3 servicios diferenciados, a horas 16:00, 17:00, 18:00, 20:00 con un tiempo de viaje de 17.5 horas, a precio regular de entre S/. 50, S/. 70, S/. 90, S/.

¿Qué tipo de empresa es CIVA?

Somos una empresa de transporte terrestre innovadora y comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo. Conectamos el mayor número de destinos a nivel nacional y ofrecemos servicios diferenciados para nuestros diversos clientes.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chiclayo en CIVA?

Chiclayo – Lima Cuenta con 5 servicios regulares, a 19:40, 18:00 y 19:05 horas, tiempo de viaje de 13 horas estimadas, a precios S/. 50, S/. 70 y S/. 100 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Econociva, Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 54, 42 y 32 asientos respectivamente.

¿Qué incluye el servicio Superciva?

conozca más sobre nuestrascomodidades a bordo Multimedia: El bus cuenta con entretenimiento a bordo. WIFI: Internet durante tu viaje sujeto a disponibilidad de cobertura y operador. Climatización: Disfruta de tu viaje con la temperatura adecuada. GPS: Nuestras unidades son monitoreadas vía GPS las 24 horas.

You might be interested:  Question: Con Que Numero Comienza Para Lima?

¿Cómo comunicarme con la empresa CIVA?

Civa Lima: Teléfonos

  1. (511) 418 1111 Oficina Central.
  2. (51) 986 658 043 Whatsapp.

¿Cuántos años tiene Civa?

Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Jaén en Civa?

El recorrido se puede hacer en un tiempo de 18 horas tomando los buses de Civa, Movil Tours y Divino Señor que ofrecen pasajes Lima – Jaén a precios entre s/ 80 y s/ 120.

¿Qué servicios ofrece CIVA?

Servicios que te ofrece CIVA para un viaje en bus cómodo

  1. Camas 180° y 160° Contamos con buses cama que poseen asientos que se reclinan hasta 180°.
  2. Entretenimiento. Ofrecemos diversos servicios de entretenimiento para que el viaje sea divertido y ameno para nuestros pasajeros.
  3. Wi-fi.
  4. Aire acondicionado.
  5. Tripulación a bordo.

¿Qué empresa va a Olmos?

Empresas de Buses que trabajan en Olmos Expreso Yahveh. Turismo Express MyO. Expreso Yahveh.

¿Cómo saber si llegó mi encomienda en CIVA?

Igualmente Civa no cuenta con página de rastreo, pero a través de su WhatsApp +51 986 658 043, o mediante su página de contacto podrás enviarles un mensaje, recuerda tener el “número de documento” de tu envío.

¿Cuánto cuesta el pasaje en bus de Lima a Chiclayo?

Lima a Chiclayo en Bus El precio de los pasajes se encuentra entre los 50 y los 125 soles, dependiendo del tipo de servicio elegido.

¿Cuánto está el pasaje a Chiclayo?

Las empresas que cubren dicha ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Días. El precio del pasaje varía entre 47 y 125 soles, dependiendo del servicio y la compañía contratados.

You might be interested:  Quick Answer: A Cuantos Kilometros Esta Kuelap Desde Lima?

¿Cuánto está el pasaje de Huancayo a Lima?

El precio de los pasajes va desde los 40 soles hasta los 80 soles, dependiendo del tipo de servicio adquirido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *