De Lima A Tarma Cuantas Horas Son?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Tarma?

Viajar de Lima a Tarma, la “Perla de los Andes”, puede tomar unas 7 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Movil Tours es la que cuenta con pasajes para esta ruta, la cual tiene una distancia de 248 km. aproximadamente.

¿Cómo llegar a Tarma desde Lima en auto?

Puedes ir desde Lima con la empresa Cruz del Sur y Móvil Tours desde S/52. En auto llega hasta el kilómetro 230 de la Carretera Central, pasan Ticlio y la Oroya hasta terminar en Tarma.

¿Qué empresas van a Tarma?

Tarma por Bus Las empresas de buses que tienen a Tarma como destino son Movil Bus, Expreso Lobato, Transportes Chanchamayo y Turismo Imperial.

¿Cuántas horas de viaje es de Huancayo a Tarma?

Sí, la distancia conduciendo entre Huancayo y Tarma es de 108 km. Dura aproximadamente 1h 35m para conducir desde Huancayo a Tarma.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Huancayo?

La distancia de Lima a Huancayo tiene una extensión de 415 km. viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas.

You might be interested:  Readers ask: Con Cuanto De Combustible Llego A Tingo Maria Desde Lima?

¿Cómo llegar a Oxapampa de Lima?

Para llegar desde Lima se debe viajar por la Carretera Central hasta la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junin, y luego se toma luego la ruta hacia Oxapampa, en el vecino departamento de Pasco. La vía está perfectamente asfaltada.

¿Qué tiempo se hace de La Merced a Tarma?

De Tarma a La Merced hay 73 kilómetros de distancia. El viaje entre ambas ciudades es corto, solo dura 1 hora con 40 minutos, y durante el trayecto el viajero podrá disfrutar de una maravillosa vista llena de vegetación gracias a la Selva peruana.

¿Cómo llegar a Chanchamayo de Lima?

Saliendo desde Lima deberás tomar la carretera central y pasar por los siguientes lugares: San Mateo, Ticlio, La Oroya y Tarma. Desde Tarma llegarás a San Ramón “La Puerta de Oro de la Selva Central” en 1.30 horas aproximadamente. Y desde San Ramón solo queda un tramo de 12 minutos hasta La Merced Chanchamayo.

¿Cuánto se demora en llegar de Lima a Junin?

De Lima a Junín 240 kilómetros de distancia. El viaje en bus tarda alrededor de 5 horas con 50 minutos, un tiempo mediano que el pasajero puede aprovechar para admirar el hermoso paisaje que ofrece la Sierra peruana.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Oxapampa?

Lima a Oxapampa en Bus De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

You might be interested:  FAQ: A Donde Ir En Lima Con Amigos?

¿Cuánto tiempo hay de Huancayo a Jauja?

Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Huancayo es de 50 km. Dura aproximadamente 41 min para conducir desde Jauja a Huancayo.

¿Cuántas horas es de Jauja a Tarma?

Sí, la distancia conduciendo entre Jauja y Tarma es de 57 km. Dura aproximadamente 55 min para conducir desde Jauja a Tarma. 6

¿Cuánto se demora de La Oroya a Huancayo?

Sí, la distancia conduciendo entre La Oroya y Huancayo es de 122 km. Dura aproximadamente 2h 3m para conducir desde La Oroya a Huancayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *