De Lima A Cajamarca Carro?

La distancia de Lima a Cajamarca tiene una extensión aproximada de 825 km. viajando alrededor de 15 horas por carretera.

¿Cómo llegar desde Lima a Cajamarca en coche?

Ruta por carretera más corta desde Lima a Cajamarca, la distancia es de 873 Km y la duración aproximada del viaje de 14h 29 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Lima, Perú hasta Cajamarca, Perú en coche por el itinerario más óptimo. Ha llegado a Avenida Trece de Julio. Su destino está a la izquierda

¿Cuántos vuelos hay de Lima a Cajamarca?

Por lo general, los vuelos son 55 aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación. ¿Cuál es la manera más barata de llegar de Lima a Cajamarca?

You might be interested:  De Dónde Es La Sopa Seca?

¿Por qué viajar a Cajamarca?

Cajamarca, fundada como San Antonio de Cajamarca, es la ciudad capital de la provincia y departamento de Cajamarca, medianamente estamos planeando el siguiente viaje, entonces vacaciones incluso días libres o feriados, son motivo para emprender un nuevo destino.

¿Cómo llegar a Cajamarca desde Lima en auto?

Cómo llegar a Cajamarca vía Terrestre desde Lima:

La distancia de Lima a Cajamarca por vía terrestre o auto particular son 14 Horas 30 minutos y 860 km en un vehículo o carro. La Distancias de Lima a Cajamarca en bus es 856 km. y 14 horas en bus. Distancias de Cajamarca hasta Lima 855 Km y (531.3 en millas).

¿Cómo llegar a Cajamarca por tierra?

Vía Terrestre. La ciudad de Cajamarca tiene una carretera de penetración (8) de 173 km (107.5 millas) que conecta con la carretera Panamericana Norte (N1), pudiendo llegar por el sur hasta Tacna y Chile, y por el norte hasta Tumbes y Aguas Verdes frontera con el Ecuador.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Lima?

Cajamarca a Lima en Bus

Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias, las que ofrecen sus pasajes Cajamarca – Lima a precios que van de s/. 50 a s/. 140, en sus diferentes servicios.

¿Qué empresa de transporte va a Cajamarca?

Las empresas que realizan el trayecto son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Días.

¿Cuántos peajes se pagan de Lima a Trujillo?

Peajes en las Rutas Peruanas

En los pocos 600 km de Lima a Trujillo abonamos 5 peajes. La ruta es recta, semidesierta en vehículos y totalmente desértica en cuanto a geografía, es todo un gran médano a ambos lados de la carretera y un calor que parece aplastar a la camioneta contra el pavimento.

You might be interested:  Me Robaron El Carnet De Extranjeria Lima?

¿Cuántas horas son de Trujillo a Cajamarca en bus?

Trujillo a Cajamarca en Bus

La ruta de Trujillo a Cajamarca tiene una distancia de 246 km. y un tiempo de viaje aprox. de 6 horas. Linea es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 25 y 70 soles (dependiendo del servicio elegido).

¿Cuántas horas de viaje es de Chiclayo a Cajamarca?

La ruta que va de Chiclayo a Cajamarca puede ser recorrida en 6 horas, en una distancia de 253 km.

¿Cómo llegar a Cajamarca en avion?

Llegar a Cajamarca en avión

Las aerolíneas que más vuelan a Cajamarca desde Lima son Viva Air Perú, Start Perú y LATAM. Sin embargo, se puede viajar a la ciudad más importante de la sierra norte desde cualquier aeropuerto nacional del país.

¿Cuánto demora un vuelo de Cajamarca a Lima?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lima a Cajamarca? Los vuelos directos cubren los 563 km que separan Lima de Cajamarca en aproximadamente 1h 05m.

¿Qué Aerolíneas hay en Cajamarca?

Aerolíneas populares operando a Cajamarca

  • LATAM Airlines.
  • Ulendo Airlink.
  • Peruvian Airlines.
  • LAN Ecuador.
  • Interjet.
  • ¿Qué aerolineas vuelan a Cajamarca?

    En general desde Perú, las aerolíneas que vuelan más a Cajamarca son Star Perú, LATAM, Euroairlines.

    ¿Cuántos días son ideales para hacer tour en Cajamarca?

    Lo recomendable es 5 DÍAS para conocer con tranquilidad, por lo general se ofrecen 5 excursiones clásicas o tradicionales, que cada una de ellas tienen duración entre 3 a 4 horas, pero se puede combinar con otras no tradicionales como Kuntur Wasi, Namora, Polloc, Combayo que en muchos caso se tiene que realizar en

    You might be interested:  Cuánto Cuesta El Playstation 4 En Peru Lima?

    ¿Qué buses salen de Piura a Cajamarca?

    Los autobuses que salen de Piura a Cajamarca, saldrán desde Piura Terminal – Civa, Av Sánchez Cerro, Piura Terminal – Tepsa o desde Piura – Urb. El Bosque Civa. En un viaje a Cajamarca, el autobús te dejará en Av Atahualpa, Cajamarca Terminal – Civa o Cajamarca Terminal – Tepsa.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Trujillo?

    La empresa de transporte Línea ofrece el servicio para la ruta de Cajamarca a Trujillo. Sus costos y horarios de salida son variables. El pasaje más económico cuesta 25 soles y el más caro 70 soles.

    ¿Cómo llegar desde Lima a Cajamarca en coche?

    Ruta por carretera más corta desde Lima a Cajamarca, la distancia es de 873 Km y la duración aproximada del viaje de 14h 29 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Lima, Perú hasta Cajamarca, Perú en coche por el itinerario más óptimo. Ha llegado a Avenida Trece de Julio. Su destino está a la izquierda

    ¿Cuántas horas de vuelo hay de Lima a Cajamarca?

    Distancia en auto (coche, autobús) es 811 km (504 mi) y distancia en avion es 567 km (352 mi) Duración. ¿Cuantas horas son de lima a cajamarca por carretera? 13h 54 min Cuanto tarda vuelo. ¿Cuantas horas de vuelo hay de lima a cajamarca? Tiempo de vuelo: 42 minutos (800km/h) Retorno Cajamarca Lima: No disponible.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *