De Corte Superior De Justicia De Lima Norte?

¿Qué distritos comprende el Distrito Judicial de Lima Norte?

El Distrito Judicial de Lima Norte alberga a una población estimada en más de dos millones 100 mil habitantes, distribuidos en los distritos metropolitanos de Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra y Carabayllo, además de la provincia de Canta.

¿Quién es el presidente de la Corte de Lima Norte?

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, en la actualidad es presidida por la Dra. Carmen María López Vásquez; por el periodo 2021*- 2022.

¿Cómo comunicarme con el Poder Judicial?

Como siempre, nuestros profesionales continuarán atendiendo tus consultas jurídicas a través de los teléfonos 600 440 2000 desde red fija y 02-23628200 desde celulares.

¿Quién es el jefe de la Odecma?

– PROCLAMAR a la Señora Juez Superior Titular doctora María Delfina Vidal La Rosa Sánchez como Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura– ODECMA –para el período 2021-2022.

You might be interested:  Question: A Cuantos Años Murio Santa Rosa De Lima?

¿Cuáles son los distritos judiciales del Perú?

Cada distrito judicial es encabezado por una Sala Superior de Justicia. Este país cuenta con 34 distritos judiciales: Distrito Judicial de Amazonas. Distrito Judicial de Ancash.

¿Quién es el actual presidente del Poder Judicial en el Perú?

La jueza suprema titular Elvia Barrios Alvarado ejerce el cargo de presidenta del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia para el periodo Enero 2021 – Diciembre 2022.

¿Qué son los boletines de condena?

Es la copia certificada de la Sentencia condenatoria que remite el Organo Jurisdiccional correspondiente. ✓ Boletín de Condena emitido por el Organo Jurisdiccional, una vez que la sentencia condenatoria se encuentra consentida y/o ejecutoriada.

¿Quién se encarga del Poder Judicial?

El Poder Judicial de la Federación tiene como cabeza a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

¿Cómo saber si tengo causas penales por Rut?

Si no posee ClaveÚnica:

  1. Seleccione “otros servicios”, haga clic en “consulta de causas “, y seleccione “consulta unificada”.
  2. Podrá hacer la búsqueda por RIT, nombre, fecha o por RUT de persona jurídica. Complete los datos requeridos, y haga clic en “buscar”.

¿Cuál es la función del poder judicial?

El Poder Judicial Federal es uno de los tres poderes de la Unión y constituye un poder público, autónomo e imparcial encargado de administrar justicia y ejercer la función jurisdiccional, mediante la aplicación de las normas al caso concreto, y la resolución de conflictos, vigilando siempre el cumplimiento de la

¿Qué es la Odecma?

Asimismo, se dispone que el personal actual de la Oficina de Control de la Magistratura ( OCMA ) y de las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura ( ODECMA ) permanecerá en funciones hasta que la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial cubra la totalidad de las plazas por sus titulares.

You might be interested:  Readers ask: Para Que Es Bueno La Lima?

¿Qué es odecma y OCMA?

OCMA Y ODECMA, debe entenderse que se esta refiriendo a la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, de competencia nacional, y a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, con competencia en el ámbito de cada Corte Superior, respectivamente. Ley como supuesto de responsabilidad.

¿Qué es la Odecma en Perú?

¿ QUÉ ES LA ODECMA? La ODECMA de Lima es el órgano desconcentrado de la OCMA, que se encarga de investigar y sancionar la conducta de los Magistrados y auxiliares jurisdiccionales (excepto jueces supremos) que según la Ley configuren supuestos de responsabilidad funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *