Cuantos Kilometros Hay De Lima A Chachapoyas?

distancia en avion Línea recta: 654 km (406 mi) Duración del vuelo: 48 minutos (km/h) ¿Cuántos kilómetros hay de Chachapoyas a Lima?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chachapoyas?

La forma más barata de ir desde Lima a Chachapoyas es en autobús que cuesta $16 – $60 y dura 17h 2m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Chachapoyas? La forma más rápida de ir desde Lima a Chachapoyas es en volar y en coche que cuesta $90 – $210 y dura 6h 19m.

¿Cómo llegar a Chachapoyas?

La mejor forma de ir desde Lima al Aeropuerto Lima es en taxi que dura 14 min y cuesta $17 – $21. Chachapoyas (fundada como San Juan de la Frontera de los Chachapoyas, el 5 de septiembre de 1538) es una ciudad ubicada en el Norte del Perú, capital de la provincia de Chachapoyas y del departamento de Amazonas.

¿Cómo llegar de Cajamarca a Chachapoyas?

Desde Cajamarca la empresa Virgen del Carmen tiene minibuses con destino a Chachapoyas. El viaje tarda aproximadamente 9 horas. Si se quiere disfrutar del paisaje durante el trayecto hacer la ruta Cajamarca-Chachapoyas es la mejor opción.

You might be interested:  Dónde Puedo Aprender Portugués En Lima?

¿Cuál es la capital de Chachapoyas?

Chachapoyas (fundada como San Juan de la Frontera de los Chachapoyas, el 5 de septiembre de 1538) es una ciudad ubicada en el Norte del Perú, capital de la provincia de Chachapoyas y del departamento de Amazonas.

¿Cuántas horas son de Lima a Chachapoyas en bus?

Chachapoyas en bus: Es posible llegar a Chachapoyas en bus, el recorrido dura aproximadamente de 20 horas a 21 horas. Es un destino muy popular entre los turistas, por lo que encontrarás un bus sí o sí.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima en auto?

Volar a Cajamarca, en coche

  1. Vuela desde Lima (LIM) to Cajamarca (CJA)
  2. Conduce desde Cajamarca a Chachapoyas.

¿Cómo se llega a Chachapoyas desde Lima?

La opción preferida para los que viajan de Lima ya que existen vuelos diarios que cubren la ruta Lima – Jaén y al salir al estacionamiento del aeropuerto puedes encontrar taxis colectivos que te llevan directamente a Chachapoyas por S/ 50 por persona o minivans que cobran S/ 40.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima 2021?

Lima. Desde Lima se puede llegar a través de los buses de Movil Tours, y CIVA. EL viaje dura aproximadamente 22 horas.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chachapoyas en bus?

Esta ruta es ofrecida por 3 empresas de buses con pasajes que van entre los 99.00 S/ y 170.00 S/.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chachapoyas?

-Las empresa de transporte que viaja hacia Chachapoyas es Civa/ los precios de los pasajes se encuentran entre s/. 30 y s/. 120 (depende del punto de partida y el servicio elegido).

¿Cómo llegar a Chachapoyas por tierra?

VÍA TERRESTRE:

You might be interested:  Quien Es La Miss Arequipa 2016?

La ciudad de Chachapoyas cuenta con un pequeño Terminal Terrestre ubicado en la cuadra 2 del jirón Triunfo, muy cerca del centro de la ciudad (a unas pocas calles de la Plaza de Armas). Desde Lima: Tiempo de viaje promedio es de 22 horas.

¿Cuál es la mejor epoca para ir a Gocta?

La mejor temporada para visitar esta región se extiende hasta octubre.

¿Cómo hago para llegar a Chachapoyas?

El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

¿Cómo llegar a Kuélap desde Lima en avión?

✓ La única aerolínea que tiene vuelos directos desde Lima a Chachapoyas es la empresa ATSA. El vuelo según la web tiene una duración de una 1 hora y 45 minutos. ✓ Latam vuela en una hora y 30 minutos desde Lima a Jaén, ciudad cercana ubicada en Cajamarca.

¿Qué aeropuerto está más cerca a Chachapoyas?

El Aeropuerto de Chachapoyas, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 6 Km. de la ciudad de Chachapoyas.

¿Cuánto se gasta para ir a Kuelap?

La estación del Teleférica de Kuélap

El servicio tiene una tarifa única de 20 soles e incluye el transporte de buses y el traslado a través de las telecabinas en el tramo de ida y vuelta. En cuanto a los precios del boleto de ingreso a la Fortaleza de Kuélap, son los siguientes: Adulto general: S/20.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *