Como Llegar De Lima A Chachapoyas?

Volar a Tarapoto, autobús

  1. Vuela desde Lima (LIM) to Tarapoto (TPP)
  2. Coge el autobús desde Tarapoto hasta Chachapoyas.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima en bus?

Desde Lima

Viajar desde Lima a Chachapoyas es uno de los viajes en tierra más largos que puedes hacer en Perú, con una duración entre 24 y 26 horas. Los buses salen todos los días en horas de la tarde a través de las empresas Civa y Movil Tours. El costo oscila entre los S/ 120 y S/ 180.

¿Cómo llegar a Kuélap desde Lima en avión?

✓ La única aerolínea que tiene vuelos directos desde Lima a Chachapoyas es la empresa ATSA. El vuelo según la web tiene una duración de una 1 hora y 45 minutos. ✓ Latam vuela en una hora y 30 minutos desde Lima a Jaén, ciudad cercana ubicada en Cajamarca.

¿Cómo llegar a Chachapoyas en avión?

En avión. El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

You might be interested:  Hora Del Partido Racing Y Alianza Lima?

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Chachapoyas?

¿Cuánto cuesta el viaje en bus desde Lima a Chachapoyas, AM? Dependiendo de la hora y el día del viaje, el precio puede variar, entre otros factores. El pasaje más barato para esta ruta va desde 98.06 S/.

¿Cuántas horas de Lima a Chachapoyas en bus?

Chachapoyas en bus: Es posible llegar a Chachapoyas en bus, el recorrido dura aproximadamente de 20 horas a 21 horas. Es un destino muy popular entre los turistas, por lo que encontrarás un bus sí o sí.

¿Cómo llegar a Chachapoyas por bus?

Desde Chiclayo hay buses de Movil Tours que tienen salida hacia Chachapoyas al rededor de las 21 horas y llegan aproximadamente a las 6 horas del día siguiente. La empresa CIVA también ofrece el servicio y sus buses parten al rededor de las 16 horas.

¿Cuántas horas hay de Lima a Kuélap?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Kuélap es de 1181 km. Dura aproximadamente 18h 24m para conducir desde Lima a Kuélap.

¿Cómo ir a Kuélap sin Tour?

Cómo llegar a Kuélap desde Chachapoyas

Desde Chachapoyas puedes tomar buses que van hasta Nuevo Tingo. El viaje dura alrededor de una hora por carretera. Nuevo Tingo es un pueblo pequeño donde puedes hacer una parada estratégica antes de emprender hacia Kuélap.

¿Cuál es la mejor temporada para ir a Kuélap?

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Kuélap?

  • Entre los meses de abril y octubre son los más recomendables porque disminuye la temporada de lluvia.
  • Otra opción es hacerlo en la Fiesta Patronal del Señor de Gualamita (10 al 15 de setiembre). En esa temporada podrás disfrutar de muchas actividades y celebraciones.
  • You might be interested:  Por Que Tengo Mala Suerte En El Amor?

    ¿Qué aeropuerto está más cerca a Chachapoyas?

    El Aeropuerto de Chachapoyas, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 6 Km. de la ciudad de Chachapoyas.

    ¿Cuántas horas de viaje de Chiclayo a Chachapoyas?

    Ir en la ruta de Chiclayo a la ciudad amazónica de Chachapoyas toma aprox. 10 horas en un recorrido de más de 434 km. por carretera.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Jaén a Chachapoyas?

    De Jaén a Chachapoyas hay 200 kilómetros de distancia. El viaje en bus dura alrededor de 3 horas con 50 minutos, en este lapso de tiempo el turista podrá admirar la vista de la Selva a través de su ventana.

    ¿Cuánto se gasta para ir a Kuélap?

    La estación del Teleférica de Kuélap

    El servicio tiene una tarifa única de 20 soles e incluye el transporte de buses y el traslado a través de las telecabinas en el tramo de ida y vuelta. En cuanto a los precios del boleto de ingreso a la Fortaleza de Kuélap, son los siguientes: Adulto general: S/20.

    ¿Qué fecha viajar a Chachapoyas?

    La mejor temporada para visitar esta región se extiende hasta octubre. ¿Te la vas a perder? Tan imponente como Machu Picchu, la ciudad fortificada de Kuélap es uno de los atractivos principales de Amazonas que no puedes dejar de conocer.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *