Como Llegar A Chachapoyas 2021?

El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

¿Cómo llegar a Chachapoyas?

Hoy en día, el Perú ha generado diversas conexiones terrestres, por lo que prácticamente desde cualquier punto del Perú, podrás llegar a Chachapoyas, si no es de forma directa, será una combinación de rutas. La ventaja de este tipo de viaje, es que podrás disfrutar de los magníficos paisajes que el Perú tiene para nosotros.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Chachapoyas?

No existe una “mejor” temporada para visitar Chachapoyas y dependerá mucho de las actividades que quieras hacer. Por ejemplo, en temporada de lluvia (o temporada verde), la Catarata de Gocta tiene un caudal impresionante, haciendo de la caminata una experiencia diferente. Los meses de lluvia van de mediados de noviembre hasta finales de marzo.

You might be interested:  Cuantos Habitantes Hay En Arequipa Actualmente?

¿Cómo llegar de Cajamarca a Chachapoyas?

Desde Cajamarca la empresa Virgen del Carmen tiene minibuses con destino a Chachapoyas. El viaje tarda aproximadamente 9 horas. Si se quiere disfrutar del paisaje durante el trayecto hacer la ruta Cajamarca-Chachapoyas es la mejor opción.

¿Cuál es la ciudad con aeropuerto más cercana a Chachapoyas?

Para conseguir los mejores precios en boletos de avión hacia Jaén (Cajamarca), la ciudad con aeropuerto más cercana a Chachapoyas, utiliza Skyscanner, el buscador de vuelos favorito de todo viajero online, con el cual podrás comparar en un solo lugar los precios de cientos de aerolíneas y agencias de viaje, y elegir la mejor opción:

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima 2021?

Desde Lima

Viajar desde Lima a Chachapoyas es uno de los viajes en tierra más largos que puedes hacer en Perú, con una duración entre 24 y 26 horas. Los buses salen todos los días en horas de la tarde a través de las empresas Civa y Movil Tours. El costo oscila entre los S/ 120 y S/ 180.

¿Cómo se llega a Chachapoyas desde Lima?

Volar a Tarapoto, autobús

  1. Vuela desde Lima (LIM) to Tarapoto (TPP)
  2. Coge el autobús desde Tarapoto hasta Chachapoyas.

¿Cómo llegar a Chachapoyas en bus?

Desde Chiclayo hay buses de Movil Tours que tienen salida hacia Chachapoyas al rededor de las 21 horas y llegan aproximadamente a las 6 horas del día siguiente. La empresa CIVA también ofrece el servicio y sus buses parten al rededor de las 16 horas.

¿Cómo llegar a Chachapoyas por tierra?

VÍA TERRESTRE:

La ciudad de Chachapoyas cuenta con un pequeño Terminal Terrestre ubicado en la cuadra 2 del jirón Triunfo, muy cerca del centro de la ciudad (a unas pocas calles de la Plaza de Armas). Desde Lima: Tiempo de viaje promedio es de 22 horas.

You might be interested:  De Lima A Brasilia?

¿Cómo llegar a Kuélap desde Lima en avión?

✓ La única aerolínea que tiene vuelos directos desde Lima a Chachapoyas es la empresa ATSA. El vuelo según la web tiene una duración de una 1 hora y 45 minutos. ✓ Latam vuela en una hora y 30 minutos desde Lima a Jaén, ciudad cercana ubicada en Cajamarca.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chachapoyas en el CIVA?

Esta ruta es ofrecida por 3 empresas de buses con pasajes que van entre los 99.00 S/ y 170.00 S/.

¿Cuántas horas es de Lima a Chachapoyas en bus?

Chachapoyas en bus: Es posible llegar a Chachapoyas en bus, el recorrido dura aproximadamente de 20 horas a 21 horas. Es un destino muy popular entre los turistas, por lo que encontrarás un bus sí o sí.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chachapoyas?

1 hora, 40 minutos es el tiempo promedio de vuelo de Lima a Chachapoyas.

¿Cuánto cuesta un pasaje a Chachapoyas?

-Las empresa de transporte que viaja hacia Chachapoyas es Civa/ los precios de los pasajes se encuentran entre s/. 30 y s/. 120 (depende del punto de partida y el servicio elegido).

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chachapoyas a Lima?

Chachapoyas a Lima en Bus

Los pasajes tienen un costo entre los 110 y 130 soles. Los buses salen desde el terminal ubicado en las cercanías de la Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas.

¿Qué fecha viajar a Chachapoyas?

La mejor temporada para visitar esta región se extiende hasta octubre. ¿Te la vas a perder? Tan imponente como Machu Picchu, la ciudad fortificada de Kuélap es uno de los atractivos principales de Amazonas que no puedes dejar de conocer.

You might be interested:  Que Ver En Ica?

¿Cuántas horas de viaje es de Jaén a Chachapoyas?

De Jaén a Chachapoyas hay 200 kilómetros de distancia. El viaje en bus dura alrededor de 3 horas con 50 minutos, en este lapso de tiempo el turista podrá admirar la vista de la Selva a través de su ventana.

¿Qué aeropuerto está más cerca a Chachapoyas?

El Aeropuerto de Chachapoyas, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 6 Km. de la ciudad de Chachapoyas.

¿Cuántas horas hay de Chiclayo a Chachapoyas en bus?

Chiclayo a Chachapoyas en Bus

10 horas en un recorrido de más de 434 km. por carretera. Civa es la empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario de viajes, con pasajes de bus al precio de 30 soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *