Que Tiempo Hay De Lima A Huancavelica?

La distancia de Lima a Huancavelica es de 426 km, viajando por carretera en un tiempo aproximado de 12 horas.

¿Cómo ir de Lima a Huancavelica?

La forma más rápida de ir desde Lima a Huancavelica es en volar y taxi que cuesta $140 – $230 y dura 4h 35m. ¿Hay un autobús directo de Lima a Huancavelica? Sí, hay un autobús directo que sale desde Lima y llega a Huancavelica. Los servicios salen dos al día y operan cada día el viaje dura apoximadamente 10h

¿Cuánto dura el vuelo de Lima a Huancavelica?

¿Cuánto dura el vuelo desde Lima a Huancavelica? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Lima al Aeropuerto Ayacucho es un vuelo directo que dura 1h. ¿A dónde llega el autobús de Lima a Huancavelica?

You might be interested:  Al Llegar A Tarma En Qué Región Geográfica Se Encontrarán?

¿Cuánto tiempo se cubre la ruta en bus de Lima a Huancavelica?

¿En cuánto tiempo se cubre la ruta en bus de Lima a Huancavelica? Son 11 horas con las empresas más rápidas, debido a que la mitad del camino es ascenso hasta la altura de más de 3600 metros a la que se encuentra la ciudad de Huancavelica. ¿Qué empresas viajan de Lima a Huancavelica?

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Huancayo?

El viaje hasta Huancayo dura alrededor de 12 a 13 horas. Vía Lima a Huancavelica (Tren): El Ferrocarril Central Andino une a Lima con Huancayo, y engarza con Huancavelica por medio del Tren Macho, el cual es usado en algunas rutas. El ferrocarril realiza 12 horas hasta Huancayo y luego 128 kilómetros hasta la región huancavelicana (6 horas más).

¿Cómo llegar a Huancavelica desde Lima en avión?

✈Cómo llegar a Huancavelica vía Aérea desde Lima:

Es posible llegar por vía aérea utilizando la ruta Lima a Ayacucho (tiempo de viaje 50 minutos aproximadamente), llegarás al Aeropuerto Internacional Jorge chavez en Lima, y en La Provincia Ayacucho, arribaras al Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil.

¿Qué tiempo hay de Lima a Chile?

La ruta más corta entre Lima y Santiago-De-Chile es de 3.325,51 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 42h 39min.

¿Qué tiempo hay de Lima a Pisco?

La distancia de Lima a Pisco es de 237 km. aproximadamente, en un tiempo de viaje de 4 horas por carretera.

¿Qué buses van a Huancavelica?

¿ Qué empresas viajan de Lima a Huancavelica?

  • Ccory Bus.
  • Expreso Antezana.
  • Expreso Lobato.
  • Mega Bus.
  • Turismo Libertadores.
  • Turismo Oropeza.
  • You might be interested:  Como Se Llama El Aeropuerto De Huancavelica?

    ¿Qué tiempo es de Ayacucho a Huancavelica?

    Sí, la distancia conduciendo entre Ayacucho y Huancavelica es de 203 km. Dura aproximadamente 3h 19m para conducir desde Ayacucho a Huancavelica.

    ¿Cuántas horas dura el vuelo de Perú a Chile?

    ¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lima a Santiago de Chile? Los vuelos directos cubren los 2462 km que separan Lima de Santiago de Chile en aproximadamente 3h 35m.

    ¿Cuánto tiempo hay de Perú a Chile en bus?

    La distancia entre Santiago y Lima es de 3295 Kms, y el viaje en bus puede demorar un mínimo de 50 horas.

    ¿Cuántos días de Perú a Chile por tierra?

    Distancia de Perú a Chile

    La distancia más corta (línea recta) entre Perú y Chile es 2.267,18 km. La ruta más corta entre Perú y Chile es de 3.368,34 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 47h 54min.

    ¿Cuántas horas hay de Lima a Pisco en bus?

    De Lima a Pisco en 2¾ horas: precios y horarios para ir en Autobús ó Coche. Viajar dentro de Perú está: Apertura parcial.

    ¿Cuánto está el pasaje de Pisco a Lima?

    Pisco a Lima en Bus

    La ruta desde la ciudad de Pisco hacia Lima tiene una distancia de 237 km. y una duración de 3 horas de viaje por carretera. Perú Bus es la principal empresa de transporte que posee esta ruta en su oferta de viajes, con pasajes de bus al precio de 45 soles.

    ¿Cuánto tiempo dura el viaje de Lima a Nazca?

    La ruta de Lima a Nazca tiene una distancia de 454 kms y una duración de 7 horas por carretera. Las principales empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta son Oltursa, Tepsa, Wari Palomino, Excluciva, Movil Bus y Civa.

    You might be interested:  Lugares Que Conocer En Iquitos?

    ¿Cómo llegar a Huancavelica vía aérea?

    En avión: Lima-Jauja (Junín) – 1Hora y 10 minutos aprox. Auto: Jauja (Junín)-Huancayo (Capital de Junín) – 45 minutos aprox. Auto: Huancayo-Huancavelica – 2Horas y 45 minutos a 3 horas aprox.

    ¿Cuántas horas son de Arequipa a Huancavelica en bus?

    La mejor manera de ir desde Arequipa a Huancavelica sin un coche es en autobús que dura 22h 30m y cuesta $29 – $60.

    ¿Cuántas horas de viaje es de Huancayo a Huancavelica?

    Entre Huancayo y Huancavelica hay 150 kilómetros de distancia. La ruta dura 3 horas con 30 minutos por bus, durante este tiempo el pasajero podrá ver una película escogida por la empresa de transporte o descansar si es necesario.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *