Que Responder A Un Te Quiero Ver?

Estas son apenas algunas de las tantas respuestas que puedes ofrecer sin quedar como insensible. Recuerda que el silencio, un beso o una mirada profunda en los ojos de tu pareja también pueden ser opciones a las que recurrir si te ves en un aprieto y no encuentras el valor para decir las palabras.
Cómo responder a un «te amo» sin decir «yo también»

  1. «Eres lo mejor que me ha pasado»
  2. «Tú me completas y eres lo que siempre he querido»
  3. «Ya lo sé»
  4. «Antes pensaba que necesitaba que el mundo entero me amara, pero resulta que solo necesitaba que una persona lo hiciera, y ese eres tú»

¿Cómo responder a un chico que no te atraiga?

Explica tus razones para responder que no. Sé sincera. No tienes que justificar demasiado tu decisión; es suficiente si simplemente no te sientes atraída por ese chico. Es posible que te atraiga, pero no puedes aceptar su ofrecimiento por alguna razón.

¿Cómo decirle a un hombre que te responde de manera cortante?

Emojis Generalmente, cuando él responde de manera cortante ante algo tierno que le dijiste, entonces envíale un Emoji de la carita feliz o cualquier otra imagen que te ayude a decirle que has entendido el fin de la conversación, pero que no se vea que estás molesta. 3. Nada Si él te responde de manera cortante, tú respóndele con un “nada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *