Que Pasa Con La Sopa Maruchan?

Entre las alertas que realizó la Profeco, recientemente, está la que hizo en torno a que la sopa Maruchan puede producir dolor de cabeza, en otro estudio que realizó dijo que esa sopa no nutre, contiene exceso de sodio y tiene componentes que pueden producir taquicardia, sofocación, adormecimiento de la boca, entre otras cosas, se indicó.
El Gobierno de México anunció este lunes la retirada del mercado de casi 130.000 sopas instantáneas de nueve marcas diferentes, incluyendo la conocida marca Maruchan, por incumplir normas sanitarias y de etiquetado.

¿Cuáles son los problemas de la sopa Maruchan?

He comido sopa Maruchan desde hace años. Y mis problemas son: anemia (debido a una deficiencia de hierro desde pequeña, NO se relaciona con la sopa), el glutamato monosódico a mi me afecta (particularmente es mi organismo) cuando como en «Atracos» (mucho y con ganas) y me da migrañas.

¿Cuáles son los síntomas de La Maruchan?

Entre las alertas hechas por la Profeco, determino que la Maruchan puede producir dolor de cabeza, así como taquicardia, sofocación, adormecimiento de la boca, entre otros síntomas, gracias a su exceso de sodio y a sus componentes dentro de los que se señala principalmente al glutamato monosódico.

¿Por qué las Maruchan son tan malas para la salud?

muy malas las maruchan solo el envase puede dar cancer Responder El Renedice 17 Dic, 2007 a las 3:42 pm Pues es muy cierto como dice Salvador, Todo en exceso es malo para la salud aun si te la pasas comiendo solo frutas.

You might be interested:  Quiero Averiguar A Quien Pertenece Un Numero De Celular?

¿Cuáles son los productos de la marca Maruchan?

En el Estudio de Calidad que fue publicado en la edición de octubre de la Revista del Consumidor se revisó cuatro de los productos de la marca Maruchan: Instant Lunch, Bowl, Yakisoba y Maruchan Ramen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *